"¡Mierda!"
—Kurogiri, deshazte de ellos —pidió mi hermano, señalando a las tres personas frente a él—. Todo lo que odio vino junto, una mocosa y un tipo grosero.
—Algo que tú claramente no eres —hablé con sarcasmo, luego de soltar una risa sofocada.
—Tú te callas —escupió, mirándome por sobre su hombro.
—Vamos —dijo Kurogiri, llamando su atención—, vinieron a visitarnos hasta aquí. Al menos escúchalos, Shigaraki. Además, ese gran agente los trajo, así que deben ser bienes valiosos.
—No me importa que hagas con ellos —habló el hombre peligris, quitándose el cigarro de la boca y mirando al Nomu de mi hermano—, cobraré mi comisión, Kurogiri. —Se acercó a los chicos que aparentemente había traído—. Al menos los presentaré.
Señaló a la hermosa chica rubia ceniza de ojos dorados, con una sonrisa cínica en su rostro. Era un poco más baja que yo y llevaba el uniforme de alguna escuela, en una postura tierna.
—Primero, la linda estudiante. Ocultaron su nombre y cara de la prensa con cuidado —explicó el supuesto agente—, pero es sospechosa de varias muertes por desangramiento.
—¡Soy Toga Himiko! —se presentó, con mucho entusiasmo—. ¡Es difícil vivir! —Llevó ambas manos a su pecho—. ¡Quiero un mundo donde sea más fácil vivir! ¡Quiero ser como el señor Stain! —Comenzó a dar saltitos en su lugar—. ¡Déjame unirme a la Liga de Villanos, Tomura!
—No lo entiendo, ¿está loca? —preguntó mi hermano, viendo como la chica se sonrojaba.
Mi espalda perdió contacto con la pared y me acerqué unos pocos pasos hacia el centro de la habitación. Permanecía al margen, pero ahora la débil luz rojiza del bar me iluminaba.
—Yo creo que es linda.
—Tu opinión no...
—¡Tú debes ser Shigaraki Raiden!
De un segundo a otro, la chica estaba inclinándose sobre mí y solo unos pocos centímetros separaban nuestros cuerpos. Fruncí el ceño y todos mis músculos se tensionaron, ¿Por qué estaba tan cerca? Sus ojos se clavaron en los míos y sus mejillas estaban sonrojadas.
—Eh... —balbuceé—. Sí, ¿Cómo sabes...?
—¡Te vi en la televisión! —La miré con expresión dudosa—. ¡El Festival Deportivo!
—Ah, sí. —Puse mis manos sobre sus hombros e intenté alejarla—. Pero tenía otro apellido.
—Bueno, cuando veníamos hacia aquí me dijeron que Tomura tenía un hermano menor infiltrado en la academia. —Agrandó su sonrisa—. ¡¿Cuál es tu tipo de sangre?! —Me miró de pies a cabeza cuando no recibió respuesta de mi parte—. ¡Eres más lindo que en televisión!
—Sí, confirmo. —Me di media vuelta—. Está loca.
La señalé detrás de mí, sin dejar de avanzar hacia mi posición inicial. Me crucé de brazos y apoyé la espalda contra la pared nuevamente, observando toda la escena desde lejos.
—Podrá estar loca, pero por lo menos mantiene una conversación —observó el agente—. Seguro será de utilidad. Ahora, este tipo.
Miró al chico a su lado. Un joven alto, pálido, de complexión delgada que parecía estar en sus veinte años. Su cabello era negro y tenía parches de piel nudosa, arrugada y púrpura, que cubrían gran parte de su cara y el cuello y parecían estar unidas a su piel por múltiples grapas.
ESTÁS LEYENDO
The Fire in My Blood [Shoto Todoroki x Male!Reader]
Fanfiction"No éramos parecidos. Mientras yo no tenía interés en nadie y prefería evitar amistades y trabajar en solitario, él parecía aburrirse de las situaciones. No mostraba tener interés ni esforzarse por estar en la academia, lo cual era lo que más nos di...