"Kacchan"
Luego de poder controlar mi respiración y calmarme, pude pedirle a Todoroki que me volviera a congelar para repetir el ejercicio. Lo realicé dos o tres veces más antes que la hora de la cena.
—¿Recuerdan que dijimos? Solo los atenderíamos ayer —dijo la heroína rubia, Pixie-Bob.
—¡Harán su propia comida! —anunció la peliverde en traje amarillo, Ragdoll—. ¡Curry!
—¡Si, señor!
—¡Todos se ven exhaustos! —observó—. Pero no por eso podrán hacer mala comida.
—¡Hagamos el curry más delicioso del mundo! —animó Iida.
Nos acercamos a las parrillas para comenzar a calentar los ingredientes.
—¡Todoroki! —lo llamó Ashido—. Necesitamos fuego aquí.
—Si solo dependen de los demás, no aprenderán a prender un fuego —dijo Yaoyorozu a nuestras compañeras, mientras creaba un encendedor.
Me incliné en cuclillas sobre el bracero para intentar pensar como prender una llama.
—No, está bien —dijo el medio albino, con voz decidido.
De reojo, vi a Todoroki inclinarse y encender el fuego de Uraraka y Ashido. Ambas chicas festejaron la ayuda del bicolor, a lo que él sonrió levemente y se puso de pie. Volví mi vista a la parrilla, mordiendo mi labio inferior con nerviosismo, intentado arreglármelas para encenderla.
—¿Necesitas ayuda? —Escuché su voz cerca de mi oído.
Di un respingo en el lugar, mientras sentía mi corazón salirse de mi pecho. La realidad es que no estaba tan cerca, pero lo sentía así al no estar acostumbrado a la proximidad.
—No, no —me apresuré a contestar, algo brusco y sin mirarlo.
—¿Seguro? —preguntó, con un leve tono divertido, que no era normal en él—. Porque no...
—Cállate —chisté, estirando mi brazo hacia atrás con intención de apartarlo—. Ya verás.
Acerqué ambas manos hacia la leña y sentí el calor de mi cuerpo elevarse. La energía recorrió mis antebrazos y generé un fino rayo de luz, que se apoyó en un punto fijo sobre la madera.
Permanecí en mi posición y mantuve el rayo en su lugar. No escuchaba movimiento detrás de mí, lo que me ponía más nervioso. Comencé a sacudir una de mis piernas para eliminar mi inquietud. Dos minutos después, el humo se hizo presente, seguido de una pequeña llama.
Lo miré por sobre mi hombro, para encontrármelo en cuclillas detrás de mí. Se inclinó un poco hacia un lado, para ver el fuego. Volví a clavar su vista en mis ojos y sonrió levemente. Le devolví el gesto, pero de una manera un tanto arrogante.
Asintió un par de veces con la cabeza, con el ceño fruncido y los ojos entrecerrados. Aún con su sonrisa casi inexistente, señaló detrás de mí, hacia el fuego. Volví la vista al frente, para encontrarme con una ausencia de llama. Se había apagado.
—Eh, bueno... —le dije, sin verlo, observando el humo que emanaba de la leña.
—¿Necesitas...?
—Si —lo interrumpí, cortante.
Escuché una risa sofocada de su parte, detrás de mí. Cuando estaba a punto de ponerme de pie para dejarle el espacio para trabajar, vi su brazo acercarse a la leña desde mi costado.
Tragué saliva y lo miré por sobre mi hombro otra vez, para encontrarme esta vez su rostro a centímetros del mío. Me quedé congelado, sin saber cómo reaccionar. Observé detenidamente cada una de sus facciones, afiladas y masculinas. Bajé la vista a sus labios, finos pero atrayentes, como todo él. Sus ojos, distintos y delgados, eran tan reservados como siempre, mas no dejaban de ser hermosos.
ESTÁS LEYENDO
The Fire in My Blood [Shoto Todoroki x Male!Reader]
Fiksi Penggemar"No éramos parecidos. Mientras yo no tenía interés en nadie y prefería evitar amistades y trabajar en solitario, él parecía aburrirse de las situaciones. No mostraba tener interés ni esforzarse por estar en la academia, lo cual era lo que más nos di...