Capítulo #9.5

511 58 13
                                    

"Mi lado izquierdo"

—¡Equipo Todoroki!

Al oír el nombre del chico, mi mente volvió en sí. Sacudí la cabeza, confundido.

Mi vista volvió a la normalidad, permitiéndome ver las gradas repletas de gente que animaba y cantaba vítores. Parpadeé los ojos repetidas veces, no podía entender que había ocurrido.

—¡En segundo lugar, Equipo Bakugo!

Miré a mis costados, frenéticamente, como si eso fuese a darme una respuesta.

—En tercer lugar, Equipo Tetsute... ¿Eh? —se sorprendió el presentador—. ¡¿Equipo Shinsou?! ¿Cómo fue que llegó a ese puntaje?

—Gracias por su trabajo.

Vi al chico de pelo morado alejarse lentamente de los tres chicos que estábamos junto a él.

—¡En cuarto lugar, el Equipo Midoriya!

"Así que ese es Shinsou", pensé para mí mismo. ¿La prueba había finalizado?

[...]

—Ahora, tienen quince minutos para hacer sus equipos —Informó Midnight—. ¡Inicien!

—Kurosawa, ¿verdad?

Me di la vuelta al escuchar una voz que me resultaba conocida, más no sabía de dónde.

—No esperaba que el tímido chico del baño fuera de la Clase 1-A, mucho menos que obtuviera el cuarto lugar —aseguró, con una sonrisa ladina.

Me encontraba frente al muchacho de cabellos violetas, ojos del mismo color y bolsas oscuras. Me miraba con una expresión que no podía descifrar, podría ser una de superioridad o una simplemente tranquila. Tenía sus manos dentro de los bolsillos de su traje deportivo.

—Realmente, me sorprendiste en la primera prueba. Me llama mucho la atención tu don, parece que no fuera tuyo. Digo, uno no relaciona la luz con el silencio y la introversión. Es como si tu personalidad distante y seria no combinara con la energía que hay en ti.

Fruncí el ceño, extrañado. ¿Qué estaba insinuando?

—Sin embargo, encuentro tu don increíblemente útil. Desearía tener uno como ese. Tal vez a primera vista no es tan llamativo o poderoso como el de ese estúpido chico, Bakugou, pero has demostrado saber darle muchos usos distintos. Eres más inteligente de lo que aparentas, te concedo eso. Supongo que las mentes calladas somos las más brillantes.

¿Este chico se estaba elogiando a sí mismo? La U.A. era cada vez me sorprendía más.

—Bueno, supongo que te estoy molestando —concluyó—. Como sea, te dejaré tranquilo. Solo quería felicitarte por tu victoria —dijo, encogiéndose de hombros, para darse la media vuelta.

—No —respondí, cortante—, no es lo único que viniste a buscar.

—Oh, Kurosawa. —Me miró por sobre su hombro, sonriendo de lado—. Créeme, ya he conseguido lo que quería.

[...]

Caminé a paso rápido en dirección a la entrada de estudiantes. Quería llegar a la sala de espera de mi clase, buscar mi celular para escuchar música y evitar matar a alguien.

—¡Ahora, almorzaremos antes de iniciar las festividades de la tarde! ¡Nos vemos!

Escuché a lo lejos, desde el estadio. No era una persona superficialmente agresiva, al contrario de Bakugou. Pero podía llegar a tener muy mal temperamento, cuando me provocaban o me hacían enojar. Y ese tal Shinsou lo había logrado. Quería asesinarlo, sin exagerar.

The Fire in My Blood [Shoto Todoroki x Male!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora