Capítulo #12

490 67 5
                                    

"Vete..."

-Más importante, hoy tendremos una clase especial de informática de héroes. Nombres código, decidirán sus nombres de héroe.

La mayoría de mis compañeros de clase saltaron de sus escritorios, entusiasmados, pero volvieron a sus asientos cuando Aizawa activó su don en señal de advertencia.

-Eso es relacionado a la elección en el draft de los héroes profesionales que les mencioné el otro día. El draft inicia en segundo y tercer año, después de que los estudiantes hayan ganado experiencia y pueden volverse apoyo de los profesionales. En otras palabras, si envían ofertas a los de primer año como ustedes, significa que están interesados en su potencial futuro.

El profesor miró a la pizarra detrás de él, y presionó un botón en su control remoto.

-Y estas son los totales de aquellos con ofertas.

Comenzaron a desplegarse unas barras, con el nombre de cada uno y la cantidad de ofertas en número. "¿Qué carajo?", apenas vi las cuatro mil ciento veintitrés ofertas correspondientes a Todoroki. El chico era el más capaz de la clase, pero, ¿tanta gente ofertaba?

En segundo lugar, estaba Bakugo, con un total de tres mil quinientas cincuenta y seis. Tragué saliva cuando leí mi nombre en tercer lugar, con cuatrocientas quince ofertas. No podía siquiera creer que alguien estaría interesado en mí, y más aún considerando como había terminado luego del festival. Aparentemente, a pesar de mi poca resistencia, cientos de personas creían que tenía potencial. Estaba en problemas.

-En otros años, era más igualado, pero todos los ojos están en estos dos este año.

-¿Todoroki primero y Bakugo segundo...?

-¡Ah, cuanta diferencia! -se quejó Kaminari.

-Algunas personas se asustarían de preguntar por el tipo que estaba atado en el podio.

-Eres increíble, Todoroki-san.

Dirigí mi vista hacia la izquierda, sin disimular. El nombrado continuaba observando la pizarra, con aire serio, y en el escritorio a su izquierda, Yaoyorozu lo miraba con admiración. Con mi vista fija en ambos, fruncí el ceño y apreté la quijada, con molestia.

-Seguramente son por mi papá -contestó él, con cierto desinterés.

La azabache desvió la mirada de Todoroki y se fijó en mí, detrás de él. Di un pequeño respingo y, rápidamente, volví la vista a mi mesa. Mientras sentía mi pierna comenzar a sacudirse por cuenta propia, apreté los labios, confundido. ¿Por qué siquiera me sentía atacado por lo que la chica había dicho? Tendría que preocuparme por lo que mi padre me diría por haber llamado tanto la atención, en vez de molestarme por lo que una chica enamorada dijera sobre el bicolor.

-Todos participarán en pasantías con los pros -continuó Aizawa-. En U.S.J., ustedes ya obtuvieron experiencia en combate contra villanos reales, pero aún es un entrenamiento significativo que vean a los pros trabajando de primera mano.

[...]

-¡Eso explica los nombres de héroe! -exclamó Sato, con entusiasmo.

-Bueno, esos nombres de héroe son temporales, pero si no son serios sobre ello...

-¡Tendrán que pagar un infierno luego! -La profesora Midnight entró, llamando la atención de la mayoría de los varones-. Porque muchos de los nombres usados por los estudiantes se vuelven reconocidos por la sociedad y terminan volviéndose nombres de profesionales.

-Cuando se dan a sí mismos un nombre -continuó Aizawa, con un tono calmado-, usen una imagen concreta de lo que quieren ser en el futuro para que puedan acercarse a ello. Esto es lo que significa cuando dicen, "los nombres y las naturalezas con frecuencia coinciden".

The Fire in My Blood [Shoto Todoroki x Male!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora