"¡No te detengas, idiota!"
La cantidad de reporteros en la puerta principal de la academia era impresionante.
Me quité un auricular para tener la oportunidad de recopilar información, si es que la había. Acomodé mi capucha para que cubra mi rostro lo más posible y suspiré pesadamente, preparándome mentalmente, mientras ponía mis manos en los bolsillos de mi sudadera.
—Hay gente que está criticando su decisión de hacer hecho el festival este año.
—La Clase 1-A será en la que uno tiene que fijarse esta vez, ¿eh?
Me abrí paso entre los periodistas, cabizbajo, esperando que la tortura de la multitud acabara. Sin embargo, el estar dentro de la U.A. no me salvó. El patio delantero estaba repleto de puestos de feria y civiles, los cuales echaban un vistazo a estos o circulaban por el lugar.
Maldije internamente, sin dar un paso más, mientras levantaba la mirada para poder ver, lo que yo creía, eran fuegos artificiales. Chaqueé la lengua, ¿Tanto escándalo por un maldito festival?
—Oye, ¿sabías que el hijo de Endeavor está con los de primer año?
Miré a los reporteros por sobre mi hombro, quienes se encontraban aun en la vía pública.
—¿Hablas enserio? ¡Increíble! El escenario de los de primer año estará espectacular, ¿no?
Si, Todoroki era fabuloso. Pero, ¿Por qué tanta emoción por la clase en sí? Si esos eran alumnos excepcionales, entonces no sabía como aquella academia era la más prestigiosa de todo Japón. La Clase 1-A, yo incluido, no era tan buena si no fuera por Bakugo y Todoroki.
[...]
—¡Todos, ¿están listos?! —preguntó Iida, apenas abrió la puerta—. ¡Entraremos pronto!
Intenté esconder mi nerviosismo en mi sudadera. Durante las dos semanas que quedaban para el Festival me dediqué, como todos mis compañeros, a entrenar mis habilidades y el control de mi don, pero sentía que no había sido suficiente. No me sentía preparado.
Estaba sentado en una mesa con otros alumnos, pero evitaba interactuar lo más posible ya que eso me generaría más ansiedad. Mis dedos comenzaron a golpear la mesa ligeramente.
—Midoriya.
La voz seria de Todoroki me obligó a dirigir la vista detrás de mí. De reojo, noté que no era el único interesado en la conversación que estaba a punto de tener lugar.
—Viéndolo de manera objetiva, creo que soy más fuerte que tú.
Reí para mis adentros una sola vez. Eso era obvio, ¿Por qué aclararlo?
—Pero... All Might tiene la mira puesta en ti, ¿no es así?
Volví la vista al frente, extrañado. ¿A qué se refería? Quiero decir, ambos eran parecidos, pero de ahí a que el héroe esté interesado en Midoriya, era otra cosa.
—No estoy tratando de meterme en ello —aseguró el bicolor—, pero te derrotaré.
—¿Oh? —Miré en su dirección, la mesa de al lado. El chico rubio de electricidad estaba hablando—. ¿Está el más fuerte de la clase haciendo una declaración de guerra?
—¡Oye, oye! —Volví a mirar detrás de mí, ese era Kirishima—. ¿Por qué estás iniciando una pelea de la nada? —Puso una mano en su hombro—. ¡No ahora, que estamos por empezar!
Todoroki movió su brazo, indicándole al pelirrojo que no lo tocara.
—No vine aquí a jugar a hacer amigos. —Se dio la vuelta—. Así que, ¿Qué importa?
ESTÁS LEYENDO
The Fire in My Blood [Shoto Todoroki x Male!Reader]
Fanfiction"No éramos parecidos. Mientras yo no tenía interés en nadie y prefería evitar amistades y trabajar en solitario, él parecía aburrirse de las situaciones. No mostraba tener interés ni esforzarse por estar en la academia, lo cual era lo que más nos di...