"Intenta no morir"
Esperaba que los villanos de la Liga no recordaran comentarle a mi hermano que había advertido a Todoroki. Si bien me habían pedido que actúe lo más creíble posible, podía haberme quedado escondido a esperar que los villanos acabasen con el chico. Sin embargo, ya lo había ayudado, a pesar que él no lo necesitara, y ni siquiera sabía porque lo había hecho.
—Tenemos que ver cómo salir de aquí —dijo, dejando de correr.
—Claramente —contesté, jadeando, mientras intentaba recuperar el aliento perdido.
Todoroki me miró. Considerando que fue con el mismo aire de siempre, supuse que no le molestó. Aunque sabía que el chico probablemente sentía cosas que no demostraba ya que, estaba de más decir, él era inexpresivo. Así que tal vez se imaginaba a sí mismo asesinándome...
Fruncí el sueño, cabizbajo. ¿Por qué me importaba como se sentía o que pensaba de mí?
—Entonces —rompí el silencio—, esto está rodeado de...
—¿Estás seguro que no cayó nadie más aquí? Ninguno de nuestros compañeros.
Parecía estar analizando toda la situación, observando atentamente los muros que nos rodeaban, a lo lejos. Su expresión era aún más seria que siempre, no sabía que era posible.
Lo contemplé. Era la primera vez que estaba parado a su lado, tan cerca suyo. A esa distancia, parecía más intimidante e intrigante que de costumbre. No había notado hasta entonces lo alto que era, probablemente superando el metro setenta y cinco. ¿Realmente tenía quince años?
Me fijé en su ojo izquierdo, al que nunca le había prestado atención. Parecía turquesa, casi idéntico a los ojos de su padre. No podía descifrar si su cicatriz hacía resaltar el color de su ojo o viceversa. Supuse que todo el mundo se sentía así cuando lo veía, pero su cicatriz era lo que más llamaba mi atención. Me hacía querer saber más de él.
Su fría mirada se clavó en mí, de reojo. Instintivamente, dirigí mi vista al frente, intentando ocultar mi sorpresa. Aclaré mi garganta y abrí la boca, pensando en la respuesta a su pregunta.
—No vi a nadie más.
—Bien, lleguemos a los muros. Ya sé que hacer. —Empezó a correr, dejándome ahí—. ¡Rápido, antes que nos alcancen! —ordenó, sin mirar hacia atrás.
Maldije en mi mente. Tal vez haber descongelado a los de la Liga no había sido la mejor idea.
[...]
El lugar era grande pero no inmenso. Aún así, se perdía mucha más energía saltando y esquivando los edificios caídos del derrumbe. Aunque haya estado entrenando un año, no me había acostumbrado al ejercicio. Además, sumándole que estaba bastante lastimado por la caída sobre los escombros, mi rendimiento era mucho peor de lo normal.
—Todoroki, espera —pedí, inclinando mi cuerpo hacia delante, con las manos en mis rodillas.
—No puedo creer que te hayas cansado tan pronto.
—Oh, lo siento, senpai —respondí, sarcástico. Lo vi darse vuelta y mirarme, indiferente, con cierto aire de superioridad—. No todos tenemos tu suerte.
Frunció el ceño y, casi podría asegurar, que su mirada se transformó completamente. Sus ojos pasaron de ser fríos y reservados a unos asesinos. Su aura tranquila y serena desapareció, dejando a un Todoroki atemorizante, que avanzaba hacia mí.
Cuando lo tuve cerca, enderecé mi cuerpo, dispuesto a enfrentarlo. Si me estaba intimidando, no le iba a dar el gusto de hacérselo saber.
—¿Qué? —escupió, con voz amenazante—. Tú no tienes idea...
ESTÁS LEYENDO
The Fire in My Blood [Shoto Todoroki x Male!Reader]
Fanfiction"No éramos parecidos. Mientras yo no tenía interés en nadie y prefería evitar amistades y trabajar en solitario, él parecía aburrirse de las situaciones. No mostraba tener interés ni esforzarse por estar en la academia, lo cual era lo que más nos di...