Capítulo #25

421 64 14
                                    

"No importa"

—Pensé en estas instalaciones —comentó Cementoss, apoyando sus palmas en el suelo del lugar y creando una pequeña estructura de muestra—. El terreno y otras cosas pueden prepararse para cada estudiante.

—Un héroe salva a la gente de cosas como accidentes, criminales, desastres naturales y artificiales. El examen para ser uno, observa lo bien que puedan cumplir con esta tarea. Evalúa su habilidad para reunir información, decidir, moverse y pelear, además de comunicar, atraer gente y guiar. Cada año se usa una prueba diferente para ver como hacen las cosas.

—Por eso, su habilidad de pelea es muy importante en su futuro como héroes —agregó Midnight—. Les irá bien si están preparados. Tener o no un ataque especial afectará mucho.

—El campamento se canceló, pero el entrenamiento para desarrollar sus dones era parte del proceso para crear movimientos especiales. Es decir, hasta el próximo semestre, por diez días o hasta el fin de vacaciones, crearán sus movimientos especiales desarrollando sus dones.

Mientras Aizawa explicaba, el héroe profesor Cementoss llevó sus manos al suelo y creó una serie de estructuras irregulares de cientos de metros de altura frente a nosotros.

—Será un entrenamiento intensivo. Deben pensar en cómo mejorar sus trajes para trabajar mejor con sus dones en crecimiento y hacerlo con una mentalidad Plus Ultra. ¿Están listos?

[...]

—¡Es un excelente movimiento, Todoroki!

Alcancé a escuchar a la profesora Midnight, por sobre el sonido que generaba el hielo en mi lado derecho y las llamas en el otro, que se colaban por mis oídos. Aflojé mis músculos y, cuando ambos elementos se desvanecieron, me acerqué a ella.

—Asegúrate de buscar un nombre original pero corto, es un detalle muy importante.

—Sí —dije con seguridad, asintiendo con la cabeza una sola vez.

—Genial, ve a descansar.

Llegué a donde estaban mis compañeros de clase ya reunidos, frente a la puerta principal del gimnasio. Aizawa y los demás profesores nos esperaban allí.

—En cuanto a sus trajes, no piensen en mejoras fuera de su don —aclaró Ectoplasm—. Si hay algo que quieran cambiar, vayan al estudio de desarrollo y pregunten a un experto.

—A partir de mañana, podrán informarnos de las reformas que buscan y nosotros se lo comunicaremos a Power Loader para que nos las confirme —pidió Cementoss.

—Antes de que se retiren —habló Aizawa, deteniéndonos—, si alguien ve a Midoriya o a Kurosawa, avísenles que quiero hablar con ellos. Ahora sí, eso es todo por hoy.

Involuntariamente, comencé a seguir al grupo de estudiantes hacia la salida, pero pensaba en los chicos que el profesor había mencionado. Por la conversación que habíamos tenido ese mismo día, sabía que Midoriya no había estado entrenando porque estaba ocupado pensando en crear un movimiento especial que no destruyera sus brazos a la larga.

—Todoroki —me llamó Kirishima. Lo miré—. ¿Tienes idea de que le pasó a Kurosawa?

—¿Por qué debería saberlo? —pregunté, sin dejar de caminar junto al pelirrojo.

—Pues... —Pareció pensar en que decir—. De todos nosotros, eres el más cercano a él.

Apreté los labios, dudando sobre la veracidad de su pensamiento. Desde hacía unos días que no nos dirigíamos la palabra. Más bien, yo lo estaba evitando, pero caí en cuenta que me había tomado el trabajo tan enserio que no fui capaz de notar que no había vuelto al gimnasio.

The Fire in My Blood [Shoto Todoroki x Male!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora