"Te matarás algún día"
—Este es un seguimiento del reporte del incidente en el Centro de Entrenamiento de la U.A., donde los estudiantes del curso de héroes fueron atacados por villanos. De acuerdo a la investigación policial, los criminales se llamaron a sí mismos "La Liga de Villanos".
Chasqueé la lengua, mirando la pantalla del televisor. "La Liga de los Imbéciles, más bien".
—Tenían planeado asesinar a All Might, quien es profesor de la U.A. desde la primavera de este año. La policía arrestó a setenta y dos villanos, pero aún no saben el paradero de su líder.
Al día siguiente de que el grupo de mi hermano atacara la U.S.J., la academia fue temporalmente cerrada, lo que significaba que estaría en casa hasta nuevo aviso.
Mi vida volvería a ser como antes de haber entrado a la escuela. Permanecería en la guarida, sin hacer nada más que mejorar el control de mi don. Para mi sorpresa, mi padre no me lo había quitado, por lo que suponía que no consideraba que había fallado.
Con la poca luz que había en mi habitación, que era únicamente la generada por la televisión, intenté utilizar mi don. Miré la palma de mi mano, haciendo que la radiación recorriera mi cuerpo hasta ella, y una pequeña esfera iluminó débilmente el lugar.
Me sentí satisfecho unos segundos, pero el sentimiento fue reemplazado por preocupación. Algo me angustiaba. Si no quería ingresar en primer lugar, ¿Por qué me sentía tan vacío? No podía comprenderlo. Tal vez, estando encerrado sin poder hacer nada, como solía vivir, me sentía inservible. Esperaba que esa fuera la razón y no por estar acostumbrándome a la U.A.
No creía que mi padre me dejara salir a misiones, aunque las hubiera. Supuse que no habría nuevas, pues seguían empeñados en crear un nuevo plan para asesinar a All Might. Pensaba que mi familia era lo suficientemente inteligente como para asumir que no podrían lograrlo.
"Mi familia", repetí, recordando lo que mi padre me había contado la noche anterior.
[...]
—No entiendo una mierda, necesito una maldita explicación.
—Cuando eras pequeño —escuché con atención su robótica voz—, tú y tus padres acababan de viajar desde Estados Unidos. Sabía que el linaje no había desaparecido, pero nunca había podido localizarlos. No sabía que estaban en otro país.
—¿Eso significa que...?
—No soy tu padre biológico, pero si somos familia. Tu madre era pariente mía.
—¿Era?
—Cuando tus padres murieron, te busqué por todos los orfanatos. Te encontré y te traje conmigo, no lo recuerdas porque no deberías haber tenido más de tres años.
No sentía nada. A pesar de ser mis padres, no lo conocía. No sabía si me agradaban o no, si eran buenos padres o no, por lo que no tenía razón por la que sentirme mal por su muerte. Sin embargo, la curiosidad me ganaba.
—¿Cómo? —pregunté, serio, mirando fijamente el monitor—. ¿Cómo murieron?
—Un accidente en su edifico, que salió en la televisión. Cuando nombraron a tu madre, Leyla Shigaraki, entre los fallecidos, supe que tenía que ser ella. Pensé que eso era todo, pero dijeron que los niños que habían quedado huérfanos iban a ser trasferidos a distintos hogares de acogida. No habían dicho tu nombre porque eras menos de edad, pero había decidido buscarte. Pregunté por algún Shigaraki en todos y cada uno de los orfanatos de Japón, y fue cuando traje a Aiden Shigaraki conmigo.
ESTÁS LEYENDO
The Fire in My Blood [Shoto Todoroki x Male!Reader]
Fanfiction"No éramos parecidos. Mientras yo no tenía interés en nadie y prefería evitar amistades y trabajar en solitario, él parecía aburrirse de las situaciones. No mostraba tener interés ni esforzarse por estar en la academia, lo cual era lo que más nos di...