✨
🌠
💫
"Todo tiene una moraleja, solo falta saber encontrarla."
«AEEPDLM»🏵️ 🏵️ 🏵️
Mansión Malfoy
La siguiente mañana llegó y Tom se encontraba encerrado en aquella habitación mirándola. Su nueva obsesión. Debía hacer algo con lo que sentía.— Nagini, ¿recuerdas que te dije que haría otro horcrux?
— Si, mi amo. Yo estaré lista cuando usted diga.
— No, tú no Nagini. He cambiado de idea.
Tom miró hacia la bola viéndola desayunar. Había ordenado a unos elfos que la atendieran las venticuatro horas del día, sin excepciones. Y ahora se veía con más color en las mejillas. Desayunando y leyendo un libro mientras tanto.
— ¿Qué quiere decir?
— Ella, ella será mi próximo horcrux.
— ¿Por qué señor? Creía que yo era su preciada compañera.
— Lo eres Nagini. Pero piénsalo. Ella es querida por ellos, ellos no la matarían por nada.
— Pero le estaría dando un trozo de su alma a ella, mi amo.
Él no respondió y se levantó dispuesto a salir.
— Prepararé las cosas.
Hogwarts
Harry aún no creía lo que había visto. Había terminado con una tienda de campaña en sus pantalones y para su vergüenza terminó masturbándose en el baño de los chicos.
Ahora intentaba comunicarse con el Voldermort que debía, igual que antes golpeándose la cabeza. Pero faltaba algo que no sabía que era.Ira.
¿Cómo se enfadaba uno cuando lo buscaba?
Buscó a Snape hasta que dio con él en el aula de pociones.
— Oh, señor Potter. Viene a dame la grata sorpresa de que ha hecho algo por si solo o aún no puede comunicarse con el señor oscuro.
Harry se acercó a la pared y empezó a golpearse contra esta.
— ¿Está usted loco?
Unas imágenes llegaron a su mente, unas vistas al monte. Supuso que era el hogar de los Riddles así que gritó todo lo que pudo.
«¡Voldermort!»
Mansión Malfoy
Tom entró a la habitación viendo a la chica tendida en la cama leyendo.— Bruja, tenemos que hablar.
— Bruja no es mi nombre. Soy Hermione.
— No me gusta.
— Vale, pues yo te llamaré oscuro y así no tengo que llamarte por mí señor o mi amo como el resto.
— En realidad oscuro me gusta aunque eso no fue lo que gritabas ayer.
La chica se levantó con la intención de encerrarse en el baño pero él la agarró por el brazo juntado sus cuerpos. Ella se intentó apartar con empujones pero él era más fuerte.
En un abrazo casi axfisiante la chica sintió un pinchado en su muslo cayendo desmayada unos segundos después. Él la cogió al estilo princesa y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Purified heart.
FanfictionVoldemort vuelve a tener un cuerpo de carne y hueso. Pero, ¿a qué precio? Usar la sangre de su mayor enemigo para volver no había sido su mejor plan. Ahora siente todo lo que él siente y eso incluye amar a una sangre sucia. AVISO: El mundo de Harry...