Capítulo 7 ⸙

2K 99 5
                                    

-¡Hola, hola!- dijo una voz que para mi desgracia ya conocía, Luke- ¿qué hacen?

-Oh, nada en específico- le respondió Paul y yo bajé mi cabeza- ¿qué se les ofrece?

-¿Esta mal querer ver a nuestra querida amiga?- ese fue Jayson. Me quise reír por lo estupido que sonó.

-No somos amigos- susurre para que se fueran.

-¿Qué no somos que?- pregunto Marc y se sentó al lado mío, un fastidio.

-Que no somos amigos. Ustedes solo me molestan, no hace falta que vengan también en la hora del descanso, por favor- trate de sonar tranquila, pero ya estaba alterada.

¿No tienen mejor cosa para hacer que molestarme? Es que siempre están por ahí molestando. Y ahora necesito hablar con Chase o mamá por que quien sabe que estará haciendo Chase con la noticia de Simón ¡y los idiotas que tengo enfrente solo molestan!

-¿Desde cuando ustedes son amigos de Beb?- pregunto Lila de forma demandante- Que yo sepa no lo son, ahora estaría agradecida de que me hagan el favor de retirarse y dejarnos en paz, gracias.

-Bueno, bueno, tampoco no nos enojamos también solo estaremos un rato, queremos conocerles mejor- dijo en forma burlona Luke.

-Ya paren- hablo por primera vez Sebastián- Beb, nosotros estamos aquí porque queríamos disculparnos pro todo lo que te hicimos en un pasado, de verdad que queríamos hacerlo, pero al parecer tengo a simios con amigos, perdónalos- me quede sorprendida por un momento hasta que alze la mirada y me encontré con la misma sorpresa en Paul y Lila.

-¿Eso es cierto?- pregunté confundida y Marcos asintió enérgicamente- lo que sea, no pasa nada pero ahora quiero hacer una llamada.

-¿No quieres pasar tiempo con nosotros?- preguntó de forma inocente Luke mientras yo me levantaba- Anda, solo para conocernos.

-Que les haya perdonado no significa que tenga que ser su amiga- le dije de una forma en la que no suene tan fuerte- y no, no quieto pasar tiempo con ustedes.

Salí de la cafetería e inmediatamente busqué el contacto de Chase. Algunas personas estaban alrededor pero no me importó.

Me quedé mirando su número, quería llamarlo pero tenía miedo. Capaz la estaba pasando mal, o lo está tomando con calma pero de todos modos me preocupa, no se que estará haciendo en estos momentos pero sin duda alguna, esta pasándolo mal. No importa cuántas veces me digan que ya casi lo supero, él no lo superó del todo y si igual lo superó cualquiera se pondría mal al escuchar que el asesino de tu papá volvió a aparecer.

También se que si lo llamo me va a regañar por no habérselo contado de una vez, no se quien se lo contó pero estoy segura que Marcos no lo hizo, nos va a ir mal a los dos por no habérselo contado ni a él ni mamá.

Sin darme cuenta ya estaba con el celular en la oreja esperando que contestara, hasta que lo hizo.

Llamada

-¿Chase?- pregunté sutil.

-Oh, hola Beb- contesto tranquilo, lo que me hizo tranquilizarme un poco.

-¿Cómo estas?- pregunté de misma manera, no sabía como sacar el tema, ni siquiera pensé en eso yo solo quería llamarlo.

-Supongo que ya sabes que me lo contaron- no respondí y él suspiró- no tienes por qué preocuparte, Beb.

-Tenia que, sabes que tengo que saber que estás bien.

-Beb, tengo una novia, tengo una casa, estoy estudiando a gusto y estoy feliz. No quiero que creas que algo así me va desmoronar todo lo que logre hasta ahora.

¡¿La Nerd Es Espia?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora