Capítulo 18 ⸙

1.4K 62 10
                                    

Pov. Omnisciente.

-¿Por qué es así?- se quejó frustrado el azabache, Marc- parece que nunca quiere pasar tiempo con nosotros, uno va y quiere arreglar las cosas y ella te ignora.

-Tranquilizate, sus razones son sus razones- trató de calmarlo Sebastián.

-¿Arreglar qué?- preguntó curioso Chase.

-Pues verás... antes la solíamos molestar, pero hace poco nos disculpamos y queremos comenzar a hacernos amigos de ella- le explico Jayson sonriente.

-¿Molestarla? ¿En qué sentido?- preguntó ya más interesado en lo que decían, Luke tragó duro, pues este sabía que son hermanos y para decir verdad Chase tenía una apariencia no muy tierna que digamos.

-Ya sabes... la molestamos con insultados y estupidas órdenes, que ella hacia- le dijo indiferente Sebas pero el hermano se tensó.

-¿Por qué hacian eso?- trato de guardar la calma. Por más que supiera que su hermana podía acabarlos en un segundo no quietaba el hecho que era su pequeña hermanita.

-Realmente no lo sé- Marc chasqueo la lengua- de todos modos ya nos perdono, pero nos sigue ignorando.

-No es que nos ignore, solo tiene una vida ocupada- sonrio Luke, últimamente andaba más tranquilo.

-La noche no gira entorno a ella, luego pasaremos más tiempo todos juntos ahora terminemos la pizza- habló Lila y algunos asintieron.

La noche había terminado para ellos, algunos felices y satisfechos pero otros con cierto grado de inquietud siendo más específicos, Marc.

Llego el punto en el se preguntaba si le interesaba más lo que estaba investigando por su amigo cuya vida es casi desconocida para él o por que quiere conocer más a la chica que últimamente deja una enorme interrogante en su cabeza.

Pov. Beb.

-¿Que pasó?- pregunté un vez crucé la puerta a mi salón asignado.

-Oh, ya llegaste- escuche a Emma desde el otro lado de la habitación- llego otra carta de Simón.

-¿Otra? ¿En qué momento llegó?- pregunté mientras examinaba la carta que me había entregado, tenía el mismo sobre que nos había dado Chase cuando llegó.

-No hace mucho, cuanto llego informamos al Jefe y él te llamo- asenti y me senté en mi silla de costumbre.

No dude mucho en abrir la carta.

Queridos hermanos Smith, voy a ser rápido, mi última carta fue dirigida únicamente hacia el mayor de los hermanos, pero ahora tengo otro capricho. No voy a retirar la idea de matar a su madre, es más, me gustaría acabar con toda la familia.

Llegue a casa y me dije a mi mismo '¿Por qué acabar solo con la mitad de esa asquerosa familia? ¿Por qué no acabar con el virus de una buena vez antes que se propague?' Y por eso ahora les aviso que no estaría mal que se cuiden la espalda todos.

Nos vemos pronto.

Atte: Simón Lox.

-¿Dónde la encontraron?

-En una cuadra de aquí se encontraba un muchacho de la limpieza, estaba muerto y con la carta en uno de sus bolsillos- me explico.

-Maldición- arrugue la hoja frustrada.

-No tenemos registros antes eso, está cuidando muy bien sus pasos.

¡¿La Nerd Es Espia?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora