-Estamos aquí, Beb- me fui directamente al cocina y me encontré con Marcos con la cabeza gacha y a mamá con la ceja alzada, una ceja levantada muy amenazadora.
-Hola mamá- salude inocente y Marcos alzo la cabeza, tenía una cara de miedo, claro, mamá a este chico podía hacerlo cargar en sus pantalones con solo una mirada.
-Creo que ya sabes por qué estamos aquí reunidos- nos dijo lentamente y asenti mientras me sentaba al lado de mi hermano- muy bien... ¿ porque no me lo dijieron?
-Como se lo dije a Chase, estaba preocupada- le contesté enseguida, sé que Marcos no va a abrir la boca por un largo tiempo- si bien a Chase no se lo quería contar tan pronto por mis nervios, sabía que era imposible para ti. Tarde o temprano la agencia te lo contaría, por eso deseche completamente la idea de tan solo tratar de ocultartelo, pero tampoco te lo conté por que para mi sería más fácil que la agencia te lo cuente.
-¿Osea que si hubiera podido nos ocultarias esto a Chase y a mi?- no cambio su tono de voz.
-Claro que no, estoy consciente que esto es importante para nosotros, no haría eso... solo esperaría un poco más para decirles.
-Beb, tu sabes muy bien que soy lo suficientemente fuerte para este tipo de cosas, no necesito que me cuiden mis hijos, yo los tendría que cuidar a ustedes.
-Eso ya lo sé, Chase me dejo muy en claro que no debía preocuparme por ustedes ¡pero no puedo evitar hacerlo! Necesito que ustedes estén bien ¿entiendes?
-Tal vez veas todo esto como un tema supremamente delicado para nosotros, pero ya lo estamos superando, Beb. Es algo importante por encima de cualquier cosa, debíamos saberlo ante nada.
-Que ya lo sé. Se que hice mal en no contarles esto desde el momento que enteré, pero en ese momento estaba muy conmocionada e hize lo primero que se me vino a la mente.
-Esta bien... con eso claro quiero que no vuelvas a esconder nada- me apuntó y yo asentí de manera exagerada- ahora, Marcos me contó que llamaste a Chase y te dijo que él vendría para acá, ¿cómo es eso?
-Me dijo que con todo esto pensó que lo mejor sería venir acá por un tiempo, dijo que hablaría con Kira para ver si ella estaba de acuerdo con eso, después me llamaría para contarme.
-¿Es te dijo eso exactamente?- me pregunto mamá sorprendida y yo asentí. Se que ella es la que más ilusión tiene en volver a verle.
-Si, pero no sabemos si Kira va a estar de acuerdo. De todos modos no creo que se oponga a la idea, mañana lo más temprano que pueda lo llamaré para preguntárselo.
-Me parece perfecto, ahora es mejor que se vayan a dormir- se levanto y se dirijo a las escaleras- pero... Marcos, no creas que esto se terminó aquí- lo señalo y noté como bajaba un escalofrío por su espalda mientras yo sonría burlona- ¡es un castigo para los dos!
-Karma instantáneo- escuche que susurró mientras se alejaba, le mostré el dedo del medio per más que no me vea y también me fui, hoy fue un día muy agotador.
(...)
Me encontraba en el colegio buscando a Lila o Paul. Desde ayer que no los veía y me estaba aburriendo ya que llegué bastante temprano al colegio y seguro que a estas hora ellos ya estarían por aquí.
Al rededor de diez minutos vi la melena pelirroja de Lila y me acerqué a ella llamado su atención.
-¡Justo a ti te quería hablar!- me dijo emociona y me quede confundida.
-¿Qué pasó?
-Ayer Marc me habló por chat y me preguntó si podía hablar contigo. Parace que él no tiene tu número y quiere pedirte algo- me explicó.
ESTÁS LEYENDO
¡¿La Nerd Es Espia?!
Подростковая литератураBeb es una chica normal, con una vida normal y una familia normal... o es lo que ella quiere que todos crean. Es una espía, y como todo espía debe tener su identidad en secreto, desconocida por todo y todos. Este año será diferente de los demás, te...