Capítulo 17 ⸙

1.4K 67 2
                                    

-¿Hoy ya nos vamos a juntar adecuadamente?- pregunto Jayson mirándome de reojo y yo rodé los ojos.

Estaba en el último receso del colegio y era de esas pocas veces en las que los amigos de Marcos se sentaban con nosotros y conversaban, casi siempre que pasaba eso era porque querían que nos juntemos, y yo simpre me negaba ya que normalmente tenía que hacer algo en la agencia últimamente. Y hoy mi día estaba muy saturado, Chase y Lila estaban aquí y no podía solo ignorarlos, tenía que trabajar en el caso de Simón y también ir a la casa de Marc para sus clases, definitivamente no podía.

-Me gustaría de verdad pasar la tarde con ustedes, pero hoy realmente no puedo- le dije y la mayoría suspiró.

-Simpre dices que estás ocupada- se quejó Sebas- ¿no tienes ni un solo respiro en todo el día?- la verdad era que no.

-Pues no, tengo varias cosas que hacer- me negué- y ustedes lo saben.

-¿Qué tienes que hacer?- pregunto Luke reposando su cabeza en la mesa.

-Vinieron varios familiares y tengo que estar con ellos, tengo muchísimo trabajo que hacer ya que últimamente el señor Tomás me manda muchos recados- por si no les había contado, me inventé la excusa que trabaja en una panadería un poco lejos de la ciudad- y tengo que hacer las clases con Marc.

-Hoy podemos dejar pasar las clases- se encogió de hombros y agradecí internamente, eso me daría más tiempo en hacer mis cosas.

-Puedes decirle al señor Tomás que tienes una vida aparte de sus recados- dijo Pual burlón y lo fulmine con la mirada, el tendría que estar ayudándome en esto.

-Y también puedes invitar a alguien de tus familiares y así lo excusas diciendo que lo llevarás a pasear la ciudad, o que se yo ¡Fácil!- exclamo Lila.

Si lo proponían de ese modo parecía facil. Resulta que el "señor Tomás" no me dejará irme a pasar el tiempo con mis amigos solo diciéndole que tengo una vida aparte, y también resulta que mis queridos familiares son los de Marcos y no puedo explicar eso.

-Chicos, creo que Beb si tiene la tarde muy ocupada, no creo que debamos molestarla- dijo Marcos apoyándome- aparte que Chase vino y no lo veo hace dos años, me gustaría pasar tiempo con él.

-¡Pues también invitalo! Ya está- dijo feliz Lila y Paul río por lo bajo, ingrato.

-Esta bien, voy a ver que opina Chase- dijo Marcos encojiendose de hombros y abrí grande los ojos- ahora solo falta que convencer al señor Tomás- me miró con una sonrisa maliciosa.

-Muy bien, muy bien- suspire- pero tu vas a convencer al gruñón de Tomás- lo señale amenazante y asintió tranquilo.

-¡Que bien!- Lila estaba notablemente feliz- ¡Al fin nos juntarnos todos!

-Y también conoceremos a Chase- ese fue Marc.

-Esto es muy emocionante- musito Luke y yo asentí pensando en cómo haría que todo este bien si que nada se salga de control.

(...)

-¿Ya estas lista?- me pregunto Chase mientras veía si me cabello estaba bien peinado, somo lo hacia cuando eramos niños.

-Ya estoy lista, no te preocupes- sonreí.

-¿Quién va a ser tu otro familiar?- pregunto Kira llegando.

A ellos les habíamos contado lo que pasó y accedieron alegremente a acompañar a Marcos, según ellos para conocer a nuestros amigos. Y también le pedí a Eri que actuara como mi prima lejana, ella es una amiga de la agencia.

¡¿La Nerd Es Espia?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora