DESPUES DE LA HISTORIA
CAPITULO 20
―Sigo estando en desacuerdo de que lo hayamos traído con nosotros a la reunión ―dijo Jumin, observándolos con los brazos cruzados a su distancia segura―. Es peligroso.
― Eso dices por que no lo conoces, Saeran en realidad es un buen chico, casi igual de tranquilo que Yoosung ―soltó Seven con un notorio intento de mostrar que su hermano, ahora envuelto en una camisa de fuerza, pareciese inofensivo, a pesar de su mirada tenue y agresiva―. Mira, incluso ya no grita...
― No catalogaría como tranquilo, a alguien que tiene que estar atado y dopado para garantizar que no haga daño a nadie ―agregó Han―. Sé lo que pretendes Seven, quieres que todos lo vean cauterizado, para que nadie te diga nada y puedas llevártelo a vivir a tu escondite.
El rojizo no volteó a verlo luego de eso, y bajó su mirada algo fastidiado, ya que había acertado justo en el clavo.
― Jumin, tranquilízate ―le respondió V, quien se mantenía sentado en un asiento del pequeño lugar que servía como mini recibidor―. Luciel es consciente de que Saeran debe recibir asistencia médica profesional.
― Tengo mis dudas fundadas sobre eso ―insistió Han―. Y nunca tiendo a equivocarme...
Su charla discrepante duró varios minutos más, para luego dejar solos a V y el insano gemelo, ya que les habían anunciado que la coordinadora ya estaba en el edificio y pronto se encontraría con ellos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Miró de forma atenta, aun manteniendo el aspecto adormilado que fingía por los fármacos que le estaban administrando.
No creyó que funcionaria, pero terminó saliendo mejor de lo planeado.
Si todo salía bien, se liberaría y aprovecharía la reunión de esos malditos, para terminar la tarea que dejó a medias.
Si, solo así, podría irse e informar con gusto a su salvadora, que había quitado de su camino, la escoria que no los permitía crecer como organización de forma libre.
― A... agua... agua... ―murmuró por lo bajo, para luego toser de forma convincente, aprovechando que ahora lo habían dejado solo con ese a quien la salvadora personificaba como la traición.
V, a quien le habían quitado los vendajes de su ojo izquierdo, lo observo al instante, y movido por su ingenuidad y el hecho de que se encontraba con una camisa de fuerza, se levantó apoyado de un bastón, para ir al dispensador de agua que había en el lugar y servirle un vaso.
― Si, aquí tienes Saeran, te la serví tibia, no se si lo recuerdes, pero era de esta temperatura, como te gusta consumir las cosas ―se le acercó lo suficiente, para tomar su mentón caído y levantarlo con cuidado, para que pudiese tomar agua sin derramar.
Sin duda había mordido el anzuelo.
Apenas llenó su boca con la cantidad de agua que necesitaba, hizo un movimiento hacia delante y escupirle todo directo en su vista sensible.
― ¡Púdrete maldita mierda traidor!
El turquesa por reflejo soltó su bastón, para poder limpiarse los ojos, al ser diestro, dejándolo totalmente ciego e indefenso por unos segundos.
Segundos suficientes para que el insano se levantase de golpe y con impulso, para patearlo en las piernas, derribándolo de forma brusca.
Iba continuar con sus patadas una vez estuviese en el suelo, pero para su fortuna, el turquesa había caído golpeándose la cabeza y ahora se encontraba inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE LA HISTORIA (YOOSUNG X MC)
FanfictionTantas cosas que habíamos superado y sentido antes de conocernos en persona. La fiesta de la RFA fue el fin de una etapa, pero el comienzo de otra, una posiblemente igual o mayor a la anterior. Conoceré a Yoosung mas a fondo, y el también a mi. Me e...