CAPITULO 35

662 65 5
                                    


DESPUES DE LA HISTORIA



CAPITULO 35



Los tres se encontraban esperando en la sala de reuniones de la C&R, la llegada de Jumin.

El silencio inundaba el ambiente.

V se encontraba algo incómodo en medio de ellos.

Si bien en un principio habían sido reunido juntos y se saludaron, le parecía algo extraño que la coordinadora y Luciel no hablasen, ni siquiera con él, uno manteniendo su vista pegada a una tableta en su sillón individual y la otra con la cabeza declinada, ojos cerrados, brazos y piernas cruzados, como si tratase de dormir sentada en su lado del sofá que compartían junto a él.

¿Es que acaso era su manera de mostrar su molestia por el intento de escape que había hecho?

Ya se había disculpado, y comprendía si reaccionasen así, pero tenía el presentimiento de que ese no era el motivo de ese ambiente extraño.

¿Había algo que no sabía que sucedió entre ellos dos?

Jumin no le comentó nada referente en el pasado. Luego de quedar desmayado por Saeran, le habían informado que lo capturaron.

¿O es que este tipo de ambientes era común entre los más jóvenes?

No es que se sintiese viejo, pero Jumin y él no conocían precisamente el estándar de lo que era "común".

― Esto... usted corre de manera sobresaliente ―expresó tratando de romper el silencio que lo incomodaba―, me imagino que debió pertenecer al club de atletismo en sus años de escuela... ―se tomó una pausa al ver como la coordinadora levantaba su mirada para verlo de reojo, sin tratar de evitar mostrar cierto malestar.

Aunque este no era necesariamente por V y sus actos, sino por el día pesado que había tenido en la oficina, luego de que su jefa hubiese arremetido contra su sección.

― Pertenecía al club de música y canto en la escuela ―le respondió tratando de enderezarse, ya que, si bien estaba algo irritada por el cansancio, no olvidaba que V era su mayor y le debía cierto respeto. Apenas lo conocía, a comparación de Jumin, con quien compartía edad.

― ¿En serió? ―preguntó el turquesa con notorio asombro, ya que nunca se le había cruzado por la mente, de que la coordinadora, con ese aspecto serio, tuviese talento artístico, aparte de su dialéctica ―. Me imagino que Zen y usted entonces tienen mucho de qué hablar en aspecto ―sonrió al imaginárselos―. No lo crees, ¿Luciel?

― Supongo ―se limitó a decir el rojizo, manteniendo los ojos en su dispositivo.

― En realidad, no mucho, dejé de interesarme en la música hace años, aunque debo admitir que Zen tiene un buen vibrato. Si llegase a dominar el vibrato con mandíbula, podría ser un tenor destacado.

― Ya veo, pero su crítica a Zen es muy asertiva, se nota que sabe bastante del tema.

― Solo lo básico, lo que te enseñan en las clases.

Al final terminaron hablando ellos dos sobre música y derivados, a pesar de los intentos varios que hizo V para tratar de que Seven se animase a entrar a la plática.

Con la llegada de Jumin, se decidió la forma en que actuarían, luego de revelar su intención por la que había escapado del hospital, su notorio interés por la foto que poseía Yoosung.

DESPUÉS DE LA HISTORIA (YOOSUNG X MC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora