CAPITULO 34

661 64 8
                                    


DESPUES DE LA HISTORIA


CAPITULO 34


La calma que lo había inundado en los últimos días, mas el regocijo inconsciente de volver a ver con claridad se desvaneció al contestar aquella llamada con numero oculto.

Su corazón ya estaba seguro de quien se trataba, pero al escuchar su voz, una vez más, hizo que todo en él se estremeciese.

― Rika... ―fue lo único que pudo articular, para luego volver al silencio y escuchar lo que esta le expresó brevemente, para cortarle luego.

No podría decirlo con exactitud el tiempo que pasó, pero se quedó sumergido en una mezcla de sentimientos.

Una parte de él, había guardado la esperanza de que ella desaparecería de sus vidas luego de su derrota al infiltrar a una extraña a la organización, pero aquella llamada le terminó confirmando que no podía estar más equivocado.

Suspiró varias veces, con pena y decaimiento.

Si, aquellos horribles sentimientos que lo habían acompañado durante dos años y recién desvanecidos hace meses, volvían a envolverlo.

Jumin, Seven, la coordinadora y los demás miembros estaban planeando ahora una estrategia para derrotar a Magenta de una vez por todas, pero... ¿en realidad funcionaria?

Solo se estaban planificando a base de hipótesis.

Un mal movimiento y todos terminarían en peligro, mas del que actualmente enfrentaban.

No sabían como era la secta por dentro.

El estuvo a punto de entrar para obtener más información, pero sucedió la fiesta y tuvo que abortar aquella idea.

Ahora todos los rastros de Rika se habían desvanecido, al escapar ella de nuevo, apenas encontraron la ubicación de aquel templo que había creado para su nueva organización.

Seven no encontró absolutamente nada en los registros y computo secuestrado, y dudaba que Saeran hablase de algún rastro, si es que no se habían encargado de evitar que este supiese el nuevo escondite de Rika.

¿Qué podía hacer?

Ya no podía quedarse mas tiempo ahí, de brazos cruzados, mientras los demás miembros se arriesgaban cada día al salir a las calles a seguir con sus vidas, tratando de no dejarse llevar por el miedo de que un grupo de extraños pudiesen abordarlos con oscuras intensiones.

Pero... ¿Y si ya lo habían hecho?

Se llevó una mano temblorosa a la boca al deducir que posiblemente no había sido la primera persona a la que Rika contactó ese día.

¿Quién?

¿A quién habría elegido como primera victima a la que trataría de engatusar con su labia?

Jumin, Jaehee y Seven eran difíciles de contactar sin identificarse antes.

Entonces iría por quienes se verían más vulnerables en seguridad.

¿Yoosung?

No... Rika había terminado criando cierta repulsión hacia él, objetando que su alma bondadosa la incomodaba. Aunque lo siguiese viendo como alguien fácil de influenciar, el hecho de que tuviese que enfrentarlo por su desaparición y supuesta muerte, lo hacían un objetivo no favorable.

Entonces, Zen.

Aunque él actualmente se encontraba en grabación por la novela en la que estaba debutando y había oído, así que no sería fácil de contactar.

DESPUÉS DE LA HISTORIA (YOOSUNG X MC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora