CAPITULO 32

740 64 109
                                    


DESPUES DE LA HISTORIA.



CAPITULO 32



Bostecé a libertad aprovechando que el vagón del tren en el que me encontraba estaba casi vacío.

Mis ojos se tornaron ligeramente llorosos ante tal acto.

No es que hubiese dormido mal, pero la verdad es que había descansado muy poco estos últimos días.

Tener una vida social, aparte de laboral, era muy agotador.

Había olvidado eso.

El tren se detuvo, para abrir sus puertas, haciendo que mi tranquilo recorrido se amontonase de gente, inevitable por la hora.

Tuve que recoger mi bolsa de papel que había asentado a mi lado, para que una mujer con su hijo pequeño se sentase.

Protegí la bolsa guardándola en mi regazo.

Después de todo, en ella llevaba una gran porción del pastel que Yoosung había preparado para mí en un tupper. Lo comería como postre ya sea en el almuerzo o a la hora del té.

Me gustaba que fuese atento conmigo, pero estaba descubriendo mi lado posesivo, al sentir una leve molestia al ver que también era amable y pensaba en los demás.

― Al final de cuentas, si hizo el segundo pastel para el cumpleaños de Jaehee ―pensé mientras abrazaba mi bolsa de papel―. La considero una amiga, y no tengo razón para enojarme con que reciba un regalo de Yoosung por su natal... pero no puedo evitar sentirme rara... ¿será que estoy celosa? ―sonreí con cierta ironía―. Mendigo Yoosung, buscaré la forma de castigarte por ser tan lindo, incluso con otros...

Pero otra parte de mí también se sentía algo preocupada.

Si bien solo era temporal, este iba ser su primer día de trabajo formal, aprovechando que el semestre había acabado en la universidad y volvería al año, a finales de enero.

¿Debería preocuparme?

Trabajar para los oficinistas podía ser algo cansador y estresante.

¿Sería mucho si llamase a Jumin o Jaehee para pedirles que lo ayuden?

No, seguramente ambos estarán ocupados haciendo su trabajo.

Tal vez deba limitarme a dejarlo vivir por sí solo esta experiencia, por más gris que pudiese tornarse.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

― Llegaste bastante temprano, lamento si te hice esperar en la entrada ―habló Jaehee, mientras caminaba seguido de él―. No pierdas tu gafete de identificación, o perderás un día hábil hasta que puedas reemplazarlo por otro.

― Comprendo, lo cuidaré con mi vida ―le respondió el rubio, mientras cargaba consigo una caja bastante notable, aparte de su maletín con la correa extendida al máximo para que pudiese ponérsela de forma cruzada, y del cual colgaba el saco de su traje ejecutivo azul oscuro―. Esto... Jaehee nuna... ―trató de hablar, aunque algo nervioso―. Yo...

― Te ves algo ansioso Yoosung, pero no te preocupes, es normal sentir nervios el primer día ―le interrumpió tratando de calmarlo, ya estando los dos solos en el ascensor que los dejaría en el piso 32 del edificio―. Cualquier duda que tengas, no dudes en pedirme ayuda. Si no estoy en el fondo del pasillo, es posible que esté en el área de descanso o la oficina del señor Han, entregándole un informe. De ser este último el caso, pregunta a cualquiera de las superiores. Oh, y no me molesta que me llames por mi nombre, pero en el horario laboral debes dirigirte a mi como la Señorita Kang...

DESPUÉS DE LA HISTORIA (YOOSUNG X MC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora