CAPITULO 6

4.5K 315 463
                                    


DESPUÉS DE LA HISTORIA



CAPITULO 6




Los días habían transcurrido con tranquilidad, como si lo de hace unas semanas hubiese sido un sueño, o por lo menos así lo sentiría, de no ser por...

― Ey! ¿No vienes?

La voz de Yon, me sacó de mi concentración.

Era cierto.

El reloj marcaba un par de minutos más de las doce del mediodía.

Teníamos una hora libre para salir a almorzar.

― Oh, no me había dado cuenta de la hora, lo siento, hoy no podré acompañarte, tengo que atender un compromiso mientras almuerzo...

― Mmm... me has dicho eso, toda esta semana. No estarás empezando una nueva dieta sin mí, ¿no? ― la voz juzgante e infantil de la que había vuelto a ser mi amiga, de manera inesperada. Llamó la atención curiosa de nuestros otros compañeros de sección, que caminaban con dirección a la salida con el mismo propósito―. ¿O me estas evitando? Ya te dije que lamento haberte tratado tan mal antes...

― ¿Eh? No... no es eso, es solo que tengo que llamar a alguien, créeme, no te gustaría tenerme frente tuyo, ignorando con mi móvil...

― ¿Es la misma persona de todos los días? Mmm... acaso tu estas...

El solo hecho de sentir que hablaría del tema, hizo que me pusiese nerviosa internamente.

Para fortuna mía, la interrumpieron.

― jaja ya no agobies a Shin con tus preguntas ―su novio apareció con expresión alegre, mientras la tomaba de la mano, con la intensión de que la siguiese―. Si dice que hoy no puede, compréndela... ¿y si vamos a almorzar juntos hoy?

― Si, pero... ―Yon se detuvo, mientras me miraba con confusión e intriga, para luego ceder―, está bien.

Apenas encontré un lugar vació, en aquel pequeño restaurante que había a unas cuadras del edificio.

En una extensa mesa giratoria apoyada alrededor de los chefs que cocinaban y ponían los platillos en porciones medianas y pequeñas, en una columna delgada, mucho más que la de un bar, donde desde tu asiento podías coger los platillos a elección, tal iba pasando frente tuyo, para luego posarlos en tu delgada pero cómoda mesa inferior.

Era un lugar bastante raro a primera vista. Pero muy concurrido entre las personas adultas y mayores. Siendo raro ver a una oficinista como yo en aquellos lugares. Ya que todos, incluyéndome, preferían las tiendas de comida rápida, rica, pero nada saludable.

Apenas me acomodé en el banquillo alto, tomé un platillo al azar del mostrador ambulante, para luego sacar mi celular mientras comía.

Si, estaba llamando a esa persona que me había recomendado ir a sitios como este, donde si bien el ambiente no era ostentoso, se comía de forma más sana.

El tono solo sonó una vez, antes que contestara.

― Oh, holaw... ―expresó con voz graciosa, dando a entender que se encontraba también almorzando―. Justou estabha pensando en si recibiría tu llamhada... ―reí por lo bajo, mientras empezaba ha llevarme un par de fideos a la boca, con los palillos―. ¿Qué estas comiendo hoy?

DESPUÉS DE LA HISTORIA (YOOSUNG X MC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora