DESPUES DE LA HISTORIA
CAPITULO 25
― Ya veo... ―mi madre se detuvo en su comer al terminar de escucharme― ...lo que me cuentas es terrible. Ahora comprendo por qué tenías cara de demonio embriagado cuando llegaste anoche. Pero ¿tu novio está bien? Su ojo... aunque sea fuerte, creo que a cualquiera le desmotivaría saber que ha perdido un sentido, posiblemente para siempre...
Asentí.
No le había contado toda la verdad a mi madre... Solo que Yoosung había sido herido antes de la fiesta en que participé, y me había ocultado el hecho de que no estaba solo cuando sucedió, que la persona que pudo ayudarlo terminó huyendo y este último nunca tuvo el coraje de decirlo, sino que terminó pidiéndole a Yoosung que no hablara del hecho con nadie; por lo menos eso explicaba el motivo de mi reciente enojo.
Por un segundo, sentí el deseo de contarle todo. Que me había metido en problemas por ingenua y estúpida, que pude haber muerto por una bomba y terminé involucrada en algo posiblemente más peligroso, que aun desconocía. Pero que también las últimas semanas habían sido las mejores que viví en mucho tiempo, ya que conocí a unas interesantes personas y terminé enamorándome perdidamente de uno de ellos en específico, que me hizo entender el por qué antes nunca podía enamorarme, ya que no sabia lo que buscaba o me fijaba en equivocados.
― ¿Y su familia? ¿Sabes como se lo están tomando? Deben estar devastados también ―siguió hablando mi madre, luego de unas cucharadas, con una voz preocupada―. Yo me sentiría angustiada si le pasara algo similar a alguno de ustedes tres...
Entreabrí los ojos, preocupada por ese hecho que no había tomado en cuenta hasta ahora.
La familia de Yoosung...
Él me había comentado que su padre había ido a verlo al hospital, pero de forma rápida, ya que en realidad estaba en la ciudad por su trabajo del gobierno.
No sabia si calmarme por el hecho de que no se hubieran pronunciado de mala forma en todo este tiempo, o sentirme algo preocupada por un supuesto actuar indiferente.
"Lo cierto, es que... mi familia es muy conservadora".
Sus palabras vinieron a mi mente al pensarlo.
― No hemos hablado de ello, pero por lo que he visto, no se han pronunciado al saberlo ―solté preocupada, mientras agarraba mi taza con té caliente―. Mañana tengo pensado pasar todo el día con él, ya que me gustaría hablar de ese tema y otros que tenemos pendientes discutir... ―me animé a decir al final, aprovechando que ahora estábamos en buenos términos.
― Hum, me imagino que sí. Es bueno que hablen entre ustedes... ―se levantó pensativa, para caminar con rumbo a la cocina, llevando su plato vacío―. Solo intenta no llegar de noche... ―la imité, para luego ponerme los guantes y así ayudarle a lavar los platos―. Por cierto, tu hermano vendrá a pasar fin de año, estaba pensando...
.-.-.-.-.-.-.-.-.
Salió despacio del taxi que lo trajo a casa.
No sabía si su intento de que la coordinadora y su amigo se reconciliasen terminó siendo un éxito o no, pero justo cuando estaba si saber qué hacer con toda la comida que había pedido en el restaurante de Kebab, cuatro de sus tantos amigos que había hecho en sus días de calle, aparecieron objetando que el viejo del lugar les había comentado su aparición.
Al verlo solo, se sentaron a acompañarlo y comer, para luego terminar tomando un par de cervezas, como en los viejos tiempos.
No se dio cuenta hasta ese momento, pero había olvidado lo que se sentía beber con amigos y no solo.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE LA HISTORIA (YOOSUNG X MC)
Fiksi PenggemarTantas cosas que habíamos superado y sentido antes de conocernos en persona. La fiesta de la RFA fue el fin de una etapa, pero el comienzo de otra, una posiblemente igual o mayor a la anterior. Conoceré a Yoosung mas a fondo, y el también a mi. Me e...