Cuando Jasper ha terminado de contármelo todo, no he podido más que irme al cuarto de baño y encerrarme en él. Sé que él me ha seguido y está ahora mismo tras la puerta.
—¿Estás bien, Charlotte? —Pregunta tras tocar unos golpes en la puerta. Suena desesperado por entrar o algo parecido. Aún así, necesito tiempo para poder controlar mi respiración para evitar que me dé un ataque. —¿Charlotte?
—Estoy bien, creo. —Susurro sin moverme del suelo. No quiero que me de un ataque de pánico, no de nuevo. Vaya noche de mierda. —No entres, he puesto el cerrojo para que no lo hagas.
—¿Sabes que puedo entrar si quisiera? —Pregunta. —Ya te lo he contado, fuerza vampírica. Pero que sepas que no lo haré, que dejaré que tu decidas si quieres verme o si, por el contrario, decides no volverme a ver.
—Jasper, solo cállate un momento. —Digo respirando con dificultad, pero consiguiendo relajarme lo suficiente. —Por dios, realmente solo necesito unos momentos para controlarme un poco.
—¿Te está dando un ataque de pánico? —Pregunta un poco preocupado. Pero, al instante, siento como una corriente de tranquilidad y buenos pensamientos corren por mi mente y consigo evitar el pánico. —¿Mejor?
—¿Esté es tu don? —Pregunto recordando las palabras sobre los dones que me ha explicado antes. —Oh, realmente es un buen don. Enhorabuena por tenerlo.
—Gracias, ¿sales ahora del baño? —Pregunta. Me levanto, y salgo del baño, observando los ojos dorados de Jasper reluciendo por la preocupación. —Vale, me alegra que ya estés bien.
—Eres un vampiro, pero te he visto tocando ajo. —Digo tras unos momentos observándole. Pero Jasper se ríe y me observa antes de hacerme sentar sobre el sofá donde estábamos antes. —¿Por qué te ríes de mí?
—Porque el ajo no nos afecta, y el sol no nos quema, solo hace que brillemos. —Responde Jasper tocando mi cabello distraídamente. —Tengo que decirte otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Contra todo mal |JASPER HALE|
FanfictionRE - SUBIDA Charlotte Hunter, la prima de Bella Swan llega a Forks dispuesta a esconderse en aquel pueblo perdido en mitad de Washington. En su camino, se encuentra con Jasper Hale. TWILIGHT SAGA - LA MAYORÍA DE LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHENIE...