PDV DE JASPER
No puedo evitar sonreír ante Charlotte y su forma marinera de hablar. ¿Quién en su sano juicio le dice a un vampiro "Corta la mierda"? Ella, simplemente ella. Y no puedo evitar sentirme complacido y agradecido por haber encontrado a Charlotte, pero hacerla el amor no puedo, simplemente ahora no podría.
—Vamos a dejar lo de comerte desnuda para cuando no tenga ganas de drenarte. —Digo divertido, aunque el tema es bastante complicado para mí, pues todos en la familia me consideran el más débil en cuanto al control sobre la sangre humana. —¿Te apetece que vayamos a ver a Charlie mañana por la mañana?
—Si, quiero ir mañana a primera hora al hospital. —Dice súbitamente seria, y es porque el tema de Charlie la pone un poco triste. —Ahora llévame a dormir. Venga, muévete.
—Si, mi ama. —Digo con una sonrisa, y aprieto un poco su trasero antes de ir corriendo hacia su cuarto, la dejo sobre su cama y observo los cuadros caídos que he tirado con mi cuerpo. En menos de cinco minutos vuelvo a dejarlo todo como estaba y me tumbo con ella en su cama, observándola dormir toda la noche.
Simplemente permanezco en la cama, jugando con los mechones de su cabello mientras ella duerme un poco alterada, repitiendo el nombre de "Charlie" y "Daemon" toda la noche. Intento con mi don relajarla, pero no toda la noche es posible hacerlo.
A primera hora, despierta contra mis brazos y restriega su mejilla contra mi pecho, suspira y se levanta medio dormida. Espero a que tenga sus minutos humanos, y sale totalmente vestida del baño, bajamos de la mano para que desayune y en cuanto estamos listos, conducimos hacia la casa de Charlie, ya que Bella nos ha pedido que preparemos una mochila para él, pues ella se ha quedado en el cuarto del hospital.
—¡Oh, mierda! —Exclama Charlotte en cuanto aparcamos frente a la casa de los Swan, observo en el porche, y hay un chico sentado en las escaleras, con el cuerpo lleno de tatuajes y vestido de negro. —Daemon.
ESTÁS LEYENDO
Contra todo mal |JASPER HALE|
FanfictionRE - SUBIDA Charlotte Hunter, la prima de Bella Swan llega a Forks dispuesta a esconderse en aquel pueblo perdido en mitad de Washington. En su camino, se encuentra con Jasper Hale. TWILIGHT SAGA - LA MAYORÍA DE LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHENIE...