PDV DE JASPER
Mantener todo el ambiente relajado y en paz es muy complicado, sobre todo en Bella, ya que no para de intentar bloquearme para que no la ayude a ella, dice que prefiere sentir el dolor al ver a su padre en coma, a vivir en un letargo continuo. Pero no es lo que hago, a Charlotte simplemente la rebajo un poco el dolor y la culpabilidad que siente.
Charlotte suspira y se mueve de nuevo sobre mi pecho, donde está tumbada. Lleva casi dos horas intentando dormir, y me ha pedido que esta noche no la influya con mi don.
—¿Segura que no quieres ayuda para dormir? —Pregunto por cuarta vez, pero Charlotte niega y me deja un beso sobre mi pecho. No sé que hacer, ahora mismo esta situación me supera, ya que desde que Charlie está en coma, no ha comido bien ni descansado a gusto.
—Jasper, gracias por estar conmigo. —Susurra después de unos instantes. Acaricio su espalda de forma acompasada y en un arranque de valentía, esperando a que no rechace mi toque, meto la mano bajo su camiseta y acaricio su suave y delicada piel, notando como comienza a hacer ruiditos de contento, así que sintiéndome envalentonado por su respuesta, acaricio su costado, incluso bajo un poco la mano hasta llegar hacia sus nalgas.
Charlotte contiene la respiración, pero levanta la cabeza de mi pecho y veo como sus ojos se han oscurecido, al igual que los míos. Se arrastra hasta que llega a mi cara y comienza a dejar besos por mi mandíbula hasta mi oído, volviéndome loco en el proceso. En unos segundos, nos damos la vuelta y comienzo a besarla fervientemente, jugando hasta que noto su sangre corriendo por sus venas, huele tan deliciosa... y, antes de que me de cuenta, he salido volando hacia la pared del cuarto de Charlotte.
Edward se coloca frente a Charlotte junto a Emmett, Rosalie la saca del cuarto y poco a poco soy consciente de lo que he estado a punto de hacer.
—Jazz, ¿estás bien, hermano? —Pregunta Emmett en cuanto ve que ya no estoy tenso. Se acerca a mi lado y me ayuda a levantarme. —No ha pasado nada.
—Soy un maldito monstruo. —Susurro colocando mi cabeza sobre mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Contra todo mal |JASPER HALE|
FanfictionRE - SUBIDA Charlotte Hunter, la prima de Bella Swan llega a Forks dispuesta a esconderse en aquel pueblo perdido en mitad de Washington. En su camino, se encuentra con Jasper Hale. TWILIGHT SAGA - LA MAYORÍA DE LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHENIE...