Capítulo 9

12.3K 952 11
                                    

Jasper me cambia el sitio para poder conducir él hacia casa. Lo hace con una mano en el volante y la otra agarrando mi mano para seguir relajándome para que pueda quedarme dormida mientras llegamos. Comienza a tararear una canción que no conozco y es la que hace que me quede dormida por completo.

Me despierto en mi cama, y veo que Jasper está sentado en un sillón cercano a mi cama, leyendo un libro mientras yo descanso. Me siento en la cama y observo con una sonrisa una taza de café en mi mesilla.

Mientras bebo el café, ojeo las notificaciones de mi móvil, viendo brevemente mis redes sociales y mis mensajes. Aunque, cuando llego a las llamadas perdidas veo que hay una de un número privado.

Ese mismo número ha dejado un mensaje en el que solo pone 'te veo'. Observo con horror el mensaje y lo borro antes de que ocurra nada.

—¿Estás bien? —Pregunta Jasper al notar mi miedo, colocándose a mi lado en la cama en menos de un segundo, abrazándome con cuidado de no aplastarme. Me gusta mucho su contacto y su delicioso aroma, me relaja, pero no puedo dejar de pensar en quien está tras esas llamadas y ese mensaje. —Tranquila Charlotte, tranquila.

—Estoy bien, solo... Solo recordaba una pesadilla. —Respondo. No me gusta mentir, pero no quiero que nadie se preocupe o me tenga lástima.

—Pues venga, que Esme te espera para irte con ella al edificio que está remodelando. —Dice antes de acariciar mi mejilla y acercarse de más a mi rostro. Nuestros alientos se mezclan, y antes de que Jasper acorte el espacio, Nessie entra en mi habitación y corre para abrazarme.

Jasper me mira con un poco de vergüenza, y sale rápidamente de la habitación. ¿Qué acaba de pasar? ¿De verdad se ha estropeado todo por un casi beso?

Contra todo mal |JASPER HALE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora