Abro los ojos confundida y gruño al ver la luz que me da directamente en los ojos. Miro alrededor confundida y frunzo el ceño al ver como estoy en el interior de un coche oscuro, tumbada en los asientos traseros cubiertos de piel negra. La luz que me da directamente es el mismísimo sol.
¿Dónde estoy?
—Oh, ya veo que estás despierta. —Dice Daemon desde el asiento del conductor, y cuando quiero levantarme, me doy cuenta de las esposas que tengo alrededor de mis muñecas y tobillos. —Princesa, quiero confiar en ti y soltarte, pero sabes que no puedo fiarme de momento.
—¿Qué vas a hacer conmigo? —Pregunto un poco asustada, lo malo es que aún con ese ceño fruncido y esa sonrisa casi maniática, me sigue pareciendo igual de atractivo.
—Nada, solo quiero tener a mi princesa conmigo. —Dice Daemon sin apartar la vista de la carretera. —Mi padre ha dicho que quiere conocer a la siguiente mujer Riccoli, la mujer que estará a mi lado cuando me haga cargo del negocio familiar.
—Yo ya te lo dije, me das miedo y no quiero estar contigo. —Digo asustada pero confiada en mis palabras y en lo que siento. —Y sabes que estoy con Jasper.
—¡No! —Exclama ligeramente cabreado, pero súbitamente se relaja y sonríe. —Mira, ya no tendremos que lidiar con él nunca más.
—Jasper te va a matar. —Digo totalmente confiada en mis palabras. Obviamente no le voy a decir que Jazz es un vampiro, porque nadie me creería, pero estoy segura que querrá matarlo, ya quiso hacerlo en el porche de...
Me tiembla la barbilla pensando en Charlie, mi tío, mi padrino, se ha ido para siempre, y no pude despedirme. No pude decirle todo lo que le quiero.
—Ya hemos llegado, princesa. —Dice Daemon frenando, sale del coche y abre la puerta trasera, agarrándome y alzándome entre sus brazos.
Veo un avión privado y el mundo se me cae encima.
ESTÁS LEYENDO
Contra todo mal |JASPER HALE|
FanfictionRE - SUBIDA Charlotte Hunter, la prima de Bella Swan llega a Forks dispuesta a esconderse en aquel pueblo perdido en mitad de Washington. En su camino, se encuentra con Jasper Hale. TWILIGHT SAGA - LA MAYORÍA DE LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHENIE...