PDV DE JASPER
El plan para saber a donde ha ido es un poco difícil de establecer, sobre todo por la idea de Edward de llamar a Alice, a quien me niego a pedir ayuda. No estoy dispuesto a tener que hacerlo, sé que ella es mala y puede usar la situación en su propio beneficio.
Al final la idea de investigar en internet ha sido de más ayuda que Alice, a quien ni me he dignado a pedir ayuda. Emmett, al ser el más diestro con ordenadores, ha buscado información bancaria, averiguando que la familia Riccoli, a parte de ser condenadamente rica, ha movido uno de sus aviones privado a Seattle, con dirección a Nueva York.
—Podría ir más rápido corriendo. —Gruño un poco cabreado por ver como Edward conduce como una anciana, no sé porque no le pisa al acelerador.
—Si nos paran, será peor. —Dice Edward con falsa calma, pero Bella gruñe desde la parte de atrás bastante cabreada. Cuando volví a subir a la planta y les conté lo que había pasado, tanto lo de Charlie como lo de Charlotte, Bella dejó de llorar y su cara de tornó a una que daba bastante miedo, susurrando un simple: "Venganza". —Bella, lo mejor es no llamar la atención.
—No, lo mejor es rescatar a Charlotte y arrancarle la cabeza a Daemon lentamente, para que sufra lo que sufrió Charlie al morir. —Dice Bella bastante sería, irradiando una ira pura y bastante fuerte. —Ni loca pruebo la sangre asquerosa de ese humano.
Emmett mira de reojo a Bella, y vuelve a teclear en su ordenador portátil para seguir buscando información sobre los Riccoli, al parecer, lo que dijo Charlie antes de morir es cierto, son el centro de la mafia italiana en Estados Unidos.
—Ya hemos llegado al aeropuerto. —Dice Edward aparcando, todos bajamos y corremos hacia nuestro avión, donde Emmett se coloca en los mandos del avión y asciende para viajar a Nueva York.
Estas horas van a estar cargadas de sentimientos negativos, sobre todo por parte de Bella, que irradia desespero e ira. Al parecer, Bella será quien acabe con Daemon.
ESTÁS LEYENDO
Contra todo mal |JASPER HALE|
FanfictionRE - SUBIDA Charlotte Hunter, la prima de Bella Swan llega a Forks dispuesta a esconderse en aquel pueblo perdido en mitad de Washington. En su camino, se encuentra con Jasper Hale. TWILIGHT SAGA - LA MAYORÍA DE LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHENIE...