Capítulo 12

11.4K 979 32
                                    

Edward conduce hacia un hotel que parece bastante caro y elitista y bajamos del Audi justo en la parada del aparcacoches. Los tres entramos y Edward va directo hacia la recepcionista, quien se sonroja al instante.

Hablan durante un par de minutos hasta que la recepcionista le desliza algo disimuladamente con una sonrisa que pretende ser coqueta, pero que solo hace que Emmett se carcajee a mi lado sonoramente, llamando la atención de todos a nuestro alrededor.

—Habitación 566. —Dice Edward llegando donde estamos nosotros. Le entrega la llave a Emmett y veo cómo, disimuladamente, tira un papel con un número a la basura. —He tenido que usar mi encanto natural.

—Entiendo. —Digo con una sonrisa, imaginando al fin porqué Emmett se ha reído así.

Subimos al ascensor y rápidamente llegamos a la planta cinco. Emmett y Edward caminan por delante de mí hasta que llegamos a la puerta, que justo se abre, dejándonos ver como una chica bajita y con el pelo corto, sale cabreada de la habitación.

Al vernos, para de golpe y abre la boca con sorpresa, pero cuando su mirada cae en mí, se vuelve gélida y bastante aterradora. No sé que ocurre, pero de un segundo a otro, Emmett me ha colocado tras él y Edward agarra la cintura de la chica, frenando un ataque que viene dirigido hacia mí.

Edward se la lleva rápidamente y, cuando Emmett ve que ya no hay peligro, suspira con tristeza y me lanza una sonrisa que no llega a sus ojos.

—Te presento a Alice. —Dice Emmett dejándome pasar al cuarto, donde Jasper está destrozando un sofá. Me sobresalto cuando pasa demasiado cerca de mí, pero no me muevo y sigo observando como Jasper sigue rompiendo todo a su paso hasta que me ve.

Al posar sus ojos sobre mí, tarda dos segundos en abrazarme con fuerza y meter su nariz entre mi cabello, aspirando con fuerza. Como si mi olor le devolviese a la vida o algo parecido.

Contra todo mal |JASPER HALE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora