—Tranquila, Charlotte. —Susurra Jasper, abrazándome por mi espalda, ya que estoy sentada en su regazo, con mi espalda contra su pecho. No he querido moverme de aquí desde que han metido en quirófano a tío Charlie. Por lo menos estoy tranquila por saber que es Carlisle quien lo está operando de un ataque al corazón.
Bella aparece por la sala de espera y me levanto con rapidez de Jasper, llegando a su lado y abrazándola con fuerza.
—Lo siento mucho, Bella. —Exclamo sollozando contra su cuello, noto que se tensa, así que me alejo con rapidez antes de que quiera morderme. —Ha sido mi culpa.
—No lo ha sido. —Repone Jasper suavemente, apartándome de Bella y juntándome a su pecho para poder llorar en su pecho. Jasper les cuenta a Edward y Bella lo que ha ocurrido en susurros bajos y rápidos, solo para oído vampiro.
—¿El hijo de un jefe de la mafia? —Susurra/Exclama Bella con sorpresa. —Dios Charlie, creo que eres una tonta, desde el respecto.
—Tenía dieciséis año, fue mi primer amor. —Digo un poco molesta, pero se lo dejo pasar por el estado en el que está tío Charlie. Noto como el don de Jasper me invade y me relaja al instante, dejando que me guíe hasta las incómodas sillas, me vuelvo a subir a su regazo, y dejo que me acaricie la espalda, susurrándome cada pocos minutos la situación en quirófano, pues escucha perfectamente lo que ocurre ahí dentro.
—Espero que sepas, que voy a matar a ese chico. —Dice Jasper en voz baja, pero bastante amenazadora. —Quiero que dejes de sentir miedo, ahora entiendo tus pesadillas.
—¿Pesadillas?
—Hablas en sueños, Charlotte. —Dice Jasper metiendo el rostro en el hueco de mi cuello y hombro. —Y sueles repetir mucho "no vengas, déjame vivir" y cosas bastante parecidas, al principio llegué a creer que temías a la muerte.
Cierro los ojos y me quedo escuchando los sonidos típicos del hospital, quedándome en los brazos de Jasper, pensando en lo que ha cambiado nuestra relación.
¿Desde cuando somos tan dependientes?
Desde el hotel, Jasper necesita estar tocándome o tenerme con él, y a mi me pasa exactamente igual. Aunque me parece algo irreal que alguien como él se haya fijado en una simple humana como yo.
Cuando estoy a punto de quedarme dormida por sus constantes caricias, noto como se tensa de golpe, haciendo que me fije en que Bella ha caído de rodillas y está siendo consolada por Edward, miro a Jasper y veo que baja la cabeza.
—Charlie ha entrado en coma.
ESTÁS LEYENDO
Contra todo mal |JASPER HALE|
FanfictionRE - SUBIDA Charlotte Hunter, la prima de Bella Swan llega a Forks dispuesta a esconderse en aquel pueblo perdido en mitad de Washington. En su camino, se encuentra con Jasper Hale. TWILIGHT SAGA - LA MAYORÍA DE LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHENIE...