Abro los ojos y me quedo totalmente asombrada por lo que veo, son los colores mucho más nítidos, mucho más perfectos. Incluso el olor es tan complejo que, no puedo evitar arrugar la nariz por un extraño olor que bloquea un perfecto y masculino. ¿Quién huele así de bien?
Me quedo sentada en lo que parece una cama, y observo la ventana, viendo nubes y el cielo azul. ¿Estoy volando? Me quedo un poco confundida por todo lo que estoy sintiendo, pero una ola de tranquilidad me invade, y logro tranquilizarme.
—Hola, Charlie. —Dice Bella desde una esquina de la pequeña habitación donde estoy. —Sé que estás confundida, pero estoy usando mi escudo para evitar que salgas a ver a Jasper, si os reencontráis en el aire, podéis hacer que choquemos.
—¿Jasper? —Pregunto, y me maravillo con mi propia voz, podría ser una gran cantante, si no me diera vergüenza. —¿Qué ha pasado?
Bella baja la cabeza un poco avergonzada y se sienta a mi lado, me abraza y deja su cabeza sobre mi hombro con cautela.
—Ahora te cuento, pero ten. —Dice Bella dándome un gran termo caliente. —Tendrás sed.
Jadeo al darme cuenta de que sí, de que hay algo en mi garganta que es realmente incómodo hasta que abro el termo y huelo la deliciosa sangre, bebiéndomela de un solo trago. Es bastante eficaz el no tener que parar para respirar.
—Quiero más. —Digo relamiéndome, pero Bella niega divertida.
—Tendrás que esperar a que lleguemos a Port Ángeles. —Dice con una sonrisa y estira sus piernas sobre la cama donde he despertado. —Ahora te cuento, ¿vale? Mira, te encontramos en un almacén abandonado y estabas a punto de morir, pero Jasper te mordió y te sacamos de ahí y volvimos al avión privado, donde te dejamos con Emmett mientras Edward, Jasper y yo íbamos a limpiar el almacén para que nadie se encontrase con tu sangre.
—¿Y Daemon? —Pregunto súbitamente enojada por su simple recuerdo, y me sorprendo a mí misma escuchándome gruñir.
—Jasper lo mató. —Dice Bella simplemente y sin darme más detalles, pero con mi mirada, suspira sin tener que hacerlo biológicamente. —Fue fácil buscarlo, y lo pudimos encontrar antes de que la policía lo hiciese. Jasper... Bueno, lo torturó un poco y yo no pude contenerme y lo drené... Ha sido la primera vida que he quitado.
—Aterrizamos en cinco minutos. —Dice Emmett sonando con eco, y creo saber que es por el escudo de Bella. Sonrío inconsciente y deseo ver a Jasper, quiero verlo ya y no sé por qué, necesito conectar con él.
El aterrizaje es suave y Bella me da la mano, ya que vamos a pasar por delante de humanos, y veo por delante de mí a Emmett, a mi derecha va Bella, a mi izquierda Edward, y sé detrás de mí está Jasper, aunque no me dejan verlo.
Edward dice que en cuanto conecten nuestras miradas, querremos "conectar" como pareja, y no deberá ser muy normal ver a dos personas teniendo sexo en mitad de la pista de aterrizaje.
Llegamos al bosque, y ahí es cuando me giro y noto algo en el pecho, y sin dudarlo mucho, le lanzo a los brazos de Jasper y comienzo a repartir besos por todo su rostro. Bella, Emmett y Edward se despiden y vuelven al coche, dejándonos en el bosque.
Jasper me observa unos segundos y acaricia mi mejilla, baja la mirada y observa los cambios sutiles en mi cuerpo, volviéndome perfecta.
—Pensé que te perdía. —Susurra sonando bastante afectado por todo lo que ha pasado en estos días. —Y dejé que mi monstruo tomase el control para hacerle el mayor dolor posible a ese tipo.
—Te amo, Jazz. —Susurro contra sus labios, y comienzo a besarlo con desespero, deseando más, así que arranco su camiseta y comienzo a dejar besos en sus hombros, cuello y pectorales.
—Yo también te amo, Charlotte, pero eso ya lo sabías. —Dice en un tono bajo y grave que me encanta. Me empuja contra un árbol y su mirada se torna negra por la lujuria, comienza a acariciarme por encima de la ropa hasta que parece estar molesto por ella y me la arranca, dejándome desnuda frente a sus ojos. —Hermosa, y toda mía.
Me agarra de la cadera y me hace saltar para agarrarme a él con mis extremidades, comenzando a restregarme contra él como un animal, y es que necesito sentirlo dentro de mí. Jasper jadea al sentirme moverme contra él, y sin saber cómo, se entierra en mi con fuerza y comienza a moverse con fuerza, gruñendo como un auténtico animal. En ese ritmo no duramos más que unos minutos, pero lo bueno de no tener que descansar, es que podemos seguir y seguir.
Cosa que hacemos durante tres días, en los cuales, Jasper me enseña a cazar y a controlar mis sentidos, y todo ellos desnudos, puesto que destrozamos nuestras ropas el primer día.
Mi nueva vida es contra todo mal, y sé que con Jasper no habrá problemas, sobre todo por el amor que sentimos el uno por el otro, sin problemas que nos vuelvan a afectar.
· F I N ·
ESTÁS LEYENDO
Contra todo mal |JASPER HALE|
FanfictionRE - SUBIDA Charlotte Hunter, la prima de Bella Swan llega a Forks dispuesta a esconderse en aquel pueblo perdido en mitad de Washington. En su camino, se encuentra con Jasper Hale. TWILIGHT SAGA - LA MAYORÍA DE LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHENIE...