Capítulo 27

9.1K 716 3
                                    

PDV DE JASPER

Tras seis horas de vuelo en el cual hemos estado en un silencio bastante incómodo, sobre todo Bella, y en menor medida, yo. Ambos estamos deseando llegar y ver que Charlotte esté bien, como tenga algún rasguño, por diminuto que sea, voy a perder los papeles, de eso estoy seguro.

—Aterrizamos en breve. —Avisa Emmett, y pocos momentos después, aterrizamos en el JFK, donde encontramos un rastro leve de Charlotte y Daemon, bastante reciente para nuestra suerte. Deben haber estado aquí hace una hora más o menos.

—Vamos. —Gruñe Bella y comenzamos a correr en la dirección que va el aroma de Charlotte, por suerte, es de noche y no tenemos que escondernos por brillar.

El aroma de Charlotte nos lleva a un viejo almacén de construcción de las afueras de Manhattan, donde escuchamos un gemido pobre y lastimero. Sé perfectamente quién es, así que gruñendo, corro hacia el interior y contengo la respiración al ver a Charlotte con una pierna rota, su mejilla amorotonada, y un charco de sangre bajo ella a causa de una herida en su estómago. No pienso en la sangre de Charlotte que huele divinamente, solo quiero que esté a salvo.

—Charlotte. —Gime Bella totalmente destrozada y se arrodilla a mi lado, observando como su prima está casi inconsciente. Alza la mano y solamente roza su mejilla, con miedo a hacerla más daño. —¿Qué ha pasado?

—Hay que transformarla, Jazz. —Dice Emmett observando el estado de Charlotte. —Si no lo haces, Cherry podría morir, ya ha perdido bastante sangre.

—Es cierto, sálvala Jasper. —Dice Bella con una mirada de infinita pena. —Yo no podré parar, y además se creará otro vínculo entre vosotros. Pero date prisa, luego nos encargaremos de Daemon.

Observo el estado de Charlotte y sé que, si me paso y muere, yo la seguiré, así que me preparo mentalmente y agarro su muñeca, observando pequeñas marcas por haber estado atada. Beso su muñeca, y luego la muerdo.

Contra todo mal |JASPER HALE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora