Capítulo 25

9.3K 648 4
                                    

PDV DE JASPER

Al llegar al hospital, el ambiente era tétrico, y desde el ascensor podía escuchar perfectamente los sollozos de Bella y, al salir del ascensor, un golpe de sentimientos tristes y desgarradores me golpean con fuerza, pero gracias a mis siglos de experiencia, lo mantengo fuera de mí y de Charlotte.

Pero al darse cuenta de la situación, comienza a destilar una tristeza infinita y llora con fuerza contra mi pecho, la acaricio suavemente hasta que Jacob viene a mi lado y, con una mirada lo sigo hacia una esquina de la sala de estar.

—Al parecer, Daemon Riccoli estuvo aquí, y entró en el cuarto y mató a Charlie con una almohada, hay rastro de su olor en el cuarto de Charlie. —Dice Jacob con rabia en la voz, pero no hago nada por controlarla. Si ellos no matan a Riccoli, lo haré yo. —Solo estuvo cinco minutos, pero parece que compró a alguien y logró llegar a su tío.

—Charlotte no se puede enterar de esto, pensaría que es su culpa. —Digo intentando que la rabia no destile de mi cuerpo e influya a los demás. —¿Sigue aquí?

—No, pero dejó una nota. —Responde Jacob, saca un papel que tiene el olor de Daemon y lo lee. —Pone: "La próxima vez, mi princesa volverá conmigo. Si hace falta, mataré a todos los que te importan, Charlotte".

—Maldito Daemon. —Gruño, y sin poder contenerme, golpeo la pared con rabia, ese maldito humano acaba de estropearle la vida a mi Charlotte.

—¡Charlotte! —Exclama Edward irradiando preocupación y frustración. Me giro rápidamente y veo como Charlotte está corriendo hacia las escaleras de emergencia, y sin pensarlo mucho, comienzo a correr hacia ella, pero de forma humana, ya que hay varios médicos y enfermeras que podrían descubrirme.

Sigo su aroma hasta el aparcamiento bajo, y corro hacia la salida, donde gruño al notar como su dulce aroma se mezcla con el de Daemon.

Se la ha llevado. 

Contra todo mal |JASPER HALE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora