Episodio 1 - Thnks Fr Th Mmrs

441 20 26
                                    

Nota autor: Agradezco enormemente que te des el tiempo de leer, este es mi primer fanfic y va con todo mi cariño para los que alucinan con la revancha RYDEN, espero de todo corazón que te guste, si es así deja tu like, comentario y no olvides seguir mi cuenta🌝❤️

Narra Brendon

Hoy muy temprano por la mañana recibí un mensaje de Pete, pidiéndome que me acercara hoy mismo a su compañía, no me adelantó demasiado de que trata, ni el porqué quiere que viaje ahora mismo sabiendo que me mudé hace poco y estoy a dos horas del lugar, pero pensandolo bien viniendo de él siempre son buenas ideas. Es alguien que sabe hacer sentir bien a los demás y luego de tanto tiempo acá en casa realmente quiero salir afuera.

Seguramente alguien se contactó con él para hablar de algún proyecto o hacer una colaboración conmigo, siempre le hablan a él para buscarme, ya que soy bien disperso y toda la gente se queja de mi que no respondo los mensajes, aunque debo confesar estoy constantemente ocupado buscando hacer cosas, que enserio olvido hacerlo.

Arreglé mis maletas y le avisé a Sarah que viajaría, probablemente hasta mañana, se hará tarde y de seguro todo culminaría en una joda con los Fall Out Boy, tal como en los viejos tiempos, lo que me emocionó bastante. Sinceramente mi cuerpo necesita un poco de malicia, de vicios y ahora es el momento, no me puedo perder eso.
Ahora mi vida es más tranquila en comparación a antes, aunque tengo la suerte de tener a mi esposa que es bien comprensiva, me entiende mi estilo de vida y me apoya, no pude encontrar otra mejor partner, ella sabe que cada cierto tiempo requiero arrancarme a beber, fumar y hacer cosas divertidas, para sentirme probablemente más joven de lo que soy y no se enfada.

–Cariño, ¿entonces vuelves mañana? Podríamos cenar tacos –Preguntó Sarah esbozando una sonrisa, asentí con la cabeza devolviendole la sonrisa.

–No te preocupes por mi, no me quedaré aquí sola, aprovecharé de ir a visitar a mi hermana y mis sobrinos, hace mucho no los veo –Agregó.

–Genial darling, no olvides darles mis saludos –Exclamé abrazando su delgado cuerpo para luego darle un cariñoso beso en los labios.

–¿Puedes avisarme cuando estés allá? Tu sabes que el tráfico esta complicado por las protestas –Sugirió Sarah mientras se maquillaba los ojos para irse.

******

Salí de mi casa, mi chófer me estaba esperando para ir a dejarme al aeropuerto, mientras tanto le hablé por chat a Pete, insistiendo a que me dijera porque tanta intriga en este viaje misterioso. Confieso que igual me gustan las sorpresas.

"¿Cómo se llamaba la banda escocesa que cuando eras un puberto me dijiste que te gustaba?''

—"¿Quieres grabar con Franz Ferdinand?"

—"Deja de acosarme con tus mensajes y llega pronto pelotudo, te vamos a dejar sin weed :-)"

Aunque estaba consciente que Pete desde siempre ha sido para mi un amigo increíble, que se comportaba conmigo como un hermano mayor, suele acostumbrar a hacer cosas y planes para hacermela pasar de maravillas, pero me costaba creer que todo esto se tratara de algo semejante y haga todo esto por mi, por otro lado, ¿Qué probabilidad hay que uno de tus grupos favoritos busque el medio hacia ti para grabar una colaboración? Encima con esa trayectoria y yo soy quien esperan ahora mismo en la compañía de Pete, me fui feliz e ilusionado todo el camino, con ansias por llegar.

Este era mi primer viaje largo luego de la pandemia, había olvidado vivir en el exterior de mi casa, u otras cosas, como lo que significaba escuchar música mirando hacia la ventana de un avión y lo agradable que se sentía en soledad. Me recosté acomodando el cuello en el respaldo de la butaca, mientras ponía mis discos en Spotify en aleatorio. No suelo escucharme yo mismo, pero cuando suceden cosas que me hacen sentir orgulloso de mi y de mis logros en lo que amo, termino siempre escuchando a Panic! At The Disco y me gusta mucho.

En un momento, comenzé a sentirme agotado del vuelo, tomé un sorbo de la gaseosa entrecerrando los ojos, ya estaba apunto de dormirme cuando me desperté con los sonidos de Pretty Odd saliendo de mis auriculares. De alguna u otra forma volvía a aparecer mi álbum casi olvidado. Empezé de un momento a otro a tener sensaciones extrañas, a sentirme nostálgico, ya no me encontraba tan feliz como hace algunos minutos.

La verdad de las cosas, evitaba escuchar ese disco, recordar a Ryan me ponía así, fueron tantos años en los que cada vez que lo veía me pasaban cosas, como tener que respirar profundo antes de mirarlo a la cara, que no puedo evitar pensar que la vida fue injusta con nosotros en ese entonces, o quizás sólo conmigo.

******

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

******

"Una noche y una vez más,
gracias por los recuerdos,
aunque no fueran tan buenos"

Thnks Fr Th Mmrs - Fall Out Boy.

Casual Affair (Ryden 2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora