Episodio 22 - Always

185 13 6
                                    

Narra Ryan

–¿Cómo se supone que dormiremos? –Preguntó Spencer observando la sala a eso de las cinco de la madrugada, mientras Brendon acarreaba frazadas para entregarle un par a cada uno y estos continuaron recostados al instante en los dos grandes sofás, cubriéndose con las tapas hasta la altura del cuello.

–Ryan, ¿No te importaría dormir conmigo verdad? Sería un gran problema que no aceptaras –Preguntó Urie esbozando una sonrisa pervertida, al decir esto Jon me observó fijamente aguantandose la sonrisa esperando mi reacción.

–A mi no me mires, de aquí no me moveré, así es que si no quieres te vas a dormir al auto o al cerro con los conejos, elige –Advirtió Jon burlesco.

–¿Tengo otra opción? –Me encogí de hombros dirigiéndome al cuarto de baño.

Mientras estaba dentro oí hablar a mis amigos entre ellos, en cuanto al tema de conversación no era nada menos que sobre lo que había entre Brendon y yo. Era de esperarse, Urie era el tipo de persona que le costaba demasiado cerrar la boca y yo todo lo contrario, siempre receloso con mi privacidad.

–No sé cómo agradecerte lo que hiciste por mi, creo que está todo bien, sin tu ayuda nada de esto hubiese sido posible –Agradeció el pelinegro probablemente a Jon por traerme aquí engañado.

–Tranquilo, disfruten. Brendon sé sincero y no le hagas daño, solo eso, no repitas la historia porfavor que las oportunidades no se dan siempre.

–Jon, yo lo amo...enserio.

–Lo sé, por eso vine hasta acá.

–Bren, me di cuenta que a Ryan se le nota en los ojos lo baboso que está por ti. Concuerdo con Jon, solo no seas cruel y todo andará bien, hazte cargo de "eso" tu sabes a que me refiero...no es justo –Agregó Smith

Salí del baño dirigiéndome al cuarto y desde el umbral de la puerta hice una seña a los chicos, fingiendo que no había escuchado nada de la reciente conversación con Brendon, acerca de mis asuntos personales.

–¡Hasta mañana! –Dije sonriendo, para luego quitarme sólo los zapatos y meterme a la cama completamente vestido cubriendome hasta la cabeza.

–Sólo pido porfavor que no hagan escándalo y nos dejen dormir –Exclamó Spencer desde la sala con un volumen alto soltando una risotada.

Luego de un momento sentí los pasos de Brendon entrar al cuarto, miré de reojo y venía acercándose a la cama con una taza de té entre sus manos, en tanto, podía sentir el sonido que hacía al desvestirse de manera ruidosa lanzando su ropa hacia la silla de la esquina de la habitación, mientras yo mantenía mi postura haciendo el esfuerzo de parecer dormido, no sé porque motivo. Al momento se aproximó hacia mí, descubrió mi cabeza besando con ternura mi frente y luego de observarme detenidamente unos segundos me volvió a tapar.

–Ya que estás durmiendo tendré que jugar solo, que aburrido –Bufó Urie mientras encendía el equipo de música, poniendo algo de The Beatles a un volumen moderado para la madrugada.

A los minutos de haberse acomodado a mi lado sentí como la cama comenzaba a vibrar. Inocentemente no supe de que se trataba, de hecho imagine que podía estar temblando, por lo que me di la vuelta al instante para ver lo que estaba sucediendo.
De inmediato me percaté de lo que este estaba haciendo y debo confesar que la imagen encendió hasta mi última hormona. Con su sexo entre sus manos se estaba acariciando y dando placer a si mismo, mientras con la boca entreabierta mantenía los ojos cerrados, que luego abrió rápidamente al sentir que me había "despertado".

–Pensé que estabas dormido...¿Quieres ayudarme? –Me observó de manera sugerente mordiendo su labio inferior sin dejar de tocarse, en tanto yo en medio de mi nerviosismo no podía quitar mi vista de su cuerpo desnudo sobre la cama y su acción...intentaba evitar mirarlo pero terminaba viéndolo de reojo y cuando el se percató de aquello soltó una risa.

Casual Affair (Ryden 2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora