Episodio 6 - Lying Is The Most Fun A Man Can Have Without Taking his Clothes Off

286 15 21
                                    

Narra Ryan

Justo entonces cuando me había armado de valor para acercarme a Brendon todo salió mal. No acostumbro a tomar la iniciativa en estas situaciones, desconozco que fué lo que esta tarde me hizo pensar que él esperaba un beso mío, quizá solo estaba sobrevalorando lo que tuvimos o talvez a estas alturas ya no tiene importancia alguna para él. Quizás las risas, quizás su mirada, quizás el sonido de su voz, quizás fue este dia extraño, que le devolvió la luz y la ilusión romántica a mis días.
Durante la cena pude sentir como me observaba a todo momento, esperando alguna reacción mía, denotaba nerviosismo e incertidumbre, pero yo me comporté neutral, hablando sobre temas triviales. Como si nada hubiese pasado.

–Ryan, Pete está esperandonos afuera... –Comentó Urie.

–Si, estoy listo vamos –Contesté decidido mientras me miraba al espejo colocandome mi casaca de cuero negra favorita.
No fue la velada ideal pero al menos el objetivo se cumplió, cenamos y de todos modos me cambié de vestuario.

Subimos a los asientos traseros del auto de Pete, mientras de copiloto estaba Patrick (miembro FOB), podía notar en en sus miradas y acciones como vernos juntos les causaba gracia o no sé talvez se imaginaban más de lo que realmente había ocurrido con Brendon dentro de mi casa.

–Que alegría verlos chicos, ¿Cómo han estado? Con Franz Ferdinand Brendon, una maquina, te felicito saldrá de eso tremendo hit sin dudarlo y a ti también Ryan por tu disco, anteayer lo estuvimos escuchando y va quedando cool –Exclamó Patrick mientras Pete conduciendo asentía con la cabeza y reafirmaba sus comentarios positivos.

–Debemos hablar sobre nuestra canción –Sugerí a Patrick.

–¡Claro que si! lo vemos hoy –Afirmó amistoso.

–Gracias amigo por tus palabras, ha sido un día bastante intenso, pero después de tanto tiempo de no verlos no podía perderme esas copas, después de todo ha sido un tremendo día –Contestó Brendon entusiasta, dirigiendo la mirada hacia mí al decir las ultimas palabras, como si me las dedicara de forma indirecta.

–¿Tú, bebiendo? pero eso es muy extraño –Aseveró Patrick con un tono de ironía, reímos, mientras él extendía su brazo hacia atrás para pasarnos unas cervezas.

–Ryan, ¿Cómo es eso que vas a grabar con Fall Out Boy?, ¿Y porqué me dejan fuera? –Sostuvo Urie despojando a la lata del sello de seguridad.
Ese fue un comentario muy predecible viniendo de él, siempre quería estar en todas.

Llegamos a casa de Joe, la misma casa en la que un día dormimos juntos con Brendon después de una gira. Tanto su fachada como su interior facilmente me traían recuerdos de ese día en particular, mientras yo solo pensaba en lo idiota que fuí hace un rato, cuando fui rechazado por él. No sabría explicar exactamente que es lo que me provoca, pero es evidente que cuando me mira el calor sube a mi rostro y me ruborizo, cuando se acerca mi boca se humedece más de lo normal, cuando me habla aveces sudo y cuando me toca por algún motivo, me dan ganas de tocarlo también.
Quisiera entenderlo o quizás solo deba superarlo y terminar con esta tontería, no es conveniente darle vuelta al asunto, sólo consigo imaginar cosas que no van a suceder y esa situación me entristece. ¡Que tonto me sentía!, perderlo era el costo de mis diez años de reflexión para percatarme que nadie me hacía sentir de la manera en que él lo hace.

Brendon evidentemente seguía siendo el alma de la fiesta y yo el tímido que esperaba que le dirigieran la palabra para entablar una conversación, aunque viniera de mis propios amigos. Seguiamos en muchos aspectos, siendo las mismas personas que hace diez años y eso me causaba mucha nostalgia. Mi gran amor amaba a otra persona y ya no estaba para mi de la forma que yo quisiera.

Casual Affair (Ryden 2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora