Episodio 23 - I Write Sins Not Tragedies

153 12 20
                                    

Narra Brendon

Luego de transcurrido algunos meses de mi esperada y emocionante reconciliación, con Ryan manteníamos nuestra relación visitándonos frecuentemente y la mayoría de veces quedándonos a dormir juntos para aprovechar el tiempo, ya sea en mi cabaña o en su casa, por lo que ayer lunes me quedé en la suya.
Aunque tenía convencido a la mayoría de mi entorno que mis constantes viajes se debían a tener más trabajo que nunca con mi readaptación en la industria, lo que no era cierto, últimamente mis prioridades habían cambiado, ya que por el momento me encontraba dedicándole la mayor parte de mi tiempo al amor.

Abrí la puerta del cuarto de baño, mientras reunía mis cosas para irme y en eso oí una dulce voz femenina, por lo que me quedé ahí dentro observando la situación de lejos para evitar que ella se percatara de mi presencia; al mirarla pude recordar que aquella era la misma chica de la otra vez.
De todos modos no tenía nada que hacer contra eso, ni reclamar, ya que yo hasta la fecha mantenía mi compromiso, por lo que con Ryan ya lo habíamos solucionado, conversamos acerca de eso en particular y él accedió a continuar con esta informalidad, concluyendo que yo me tomaría todo el tiempo que fuese necesario para terminar con mi matrimonio de la mejor manera.
Por lo que ya no podía demostrar que me molestaba el hecho de que Ryan la viese de vez en cuando, o al menos luchaba con no hacerlo evidente.

Dudé en salir mientras ella estaba aquí, pero no quería tener problemas en mi casa, ya que le había avisado a Sarah que hoy si llegaría temprano a casa y no sabía como safarme de la situación, realmente tenía urgencia por irme.

–Erica...¿Qué haces aquí? –Preguntó Ryan sorprendido al percatarse que era ella quien había abierto la puerta de su casa, para luego levantarse del sofá y acercarsele, al instante esta tomó su barbilla plantándole un beso rápido en los labios para saludarlo, dejando una botella de pisco sobre la mesa de la sala.

–¿Cómo que hago aquí? Es martes y me dijiste que veriamos la pelicula –Dijo ella enérgica haciendo un gesto desentendido con las manos.

–Ah, y olvidaste estas llaves en mi casa –Agregó ella sacudiendo un manojo de llaves en el rostro de Ryan y este asintió con la cabeza, mientras yo me decidí a salir de mi escondite, intentando pasar desapercibido.
No sé en que estaba pensando, no reconocer mi cara para la novia de Ryan era una misión imposible.

–¡No-lo-creo! eres tú...¡¿Brendon?! –Exclamó la chica más que asombrada, aproximándose a mi para darme un intenso abrazo, al que yo obviamente respondí, luego miré a Ryan y este se frotaba la frente muy incómodo con la situación.

–Me encanta tu música, amo a Panic! At The Disco y como cantas, ¿Cuando sacarás nuevas canciones?, ¿Nuevos videos?, Me encanta Vices & Virtues...¿Has pensado en sacar más temas de ese estilo?, Aunque igual me gustó High Hopes, el video está genial, me agrada tu evolución –Precisó Erica mientras sostenía mis brazos captando mi atención, mientras yo sonreía y Ryan negando con la cabeza se reía de su actitud efusiva.

–Muchas gracias...puedo responderte todo eso, pero no todo a la vez, ya olvidé lo que dijiste –Reí apretando su mejilla de manera amistosa y ella sonrió.

–Pero otro día puede ser, ¿Verdad Brendon? –Interrumpió Ryan haciendo un gesto de aprobación.

–Si. Mejor no los molesto, yo ahora debo irme, nos vemos otro día –Dije acercandome hacia la puerta principal.

–No, no tienes que irte...Quédate con nosotros –Pidió la atractiva chica castaña levantando la botella que había traido a tono de invitación.
Observé a Ryan y este sólo se encogió de hombros y su gesto lo tomé como una autorización.

Casual Affair (Ryden 2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora