lixue | ೃ࿔₊•
Salimos del nuestra última clase y volteé a ver a Ah Si que está mirando donde están Shancai y Qinghe riendo.
—Deja de estar acechándola, pareces un acosador. Y a nadie le gustan los acosadores.
—No la estoy acosando, sólo apareció en mi camino—. se defendió y puse los ojos en blanco.
Saqué mi celular al escuchar la notificación de un mensaje entrante.
Jing
llego en 10 minutos,
te espero ahíSonreí, tecleé rápidamente una respuesta y guarde el celular—. Como sea, debo irme. Me están esperando.
—¿Eh? ¿Quién?— Ximen me vio confundido.
Sonreí inocentemente sin mostrar mis dientes—. Tengo una cita.
—¿Cita?— los tres se me quedaron viendo—. Tú no puedes...
—Es con Jing—. rodé los ojos cortando el teatrito que estaba empezando a hacer Ximen.
—¿A dónde van?— me pregunto Ximen intrigado—. ¿Por eso trajiste tu auto?
Asentí—. Quiere que vaya a ver su prueba de vestido—. me empecé a alejar—. Nos vemos—. moví mi mano haciendo que también se mueva mi cartera que cuelga de mi muñeca.
Me di la vuelta ante la atenta mirada de los cuatro.
—¡Conduce con cuidado!— levante mi pulgar—. ¡Y no conduzcas tan rápido! ¡Recuerda los señalamientos!
Rodé los ojos ante los gritos de Ximen. Tampoco soy tan mal conductora, sólo me salte un señalamiento una vez, y porque estaba escondido, desde que se enteraron siempre que pueden me lo recuerdan y lo ponen de excusa para que yo no conduzca. Ah, y también dicen que conduzco muy rápido y no sé qué.
Boberías.
Conduzco mejor que ellos.
*•̩̩͙✩
*✧
*ੈ✩‧₊˚
・゚:
✩* *
*•̩̩͙
✩•̩̩͙*˚
✧・゚
: *ੈ
✩‧₊˚ *
•̩̩͙*˚
*•̩̩͙✩
*✧
*ੈ✩‧₊˚
・゚:
✩* *
*•̩̩͙
✩•̩̩͙*˚
✧・゚
: *ੈ
✩‧₊˚ *
•̩̩͙*˚—Se te ve increíble—. dije admirando su vestido, toque la tela y la volteé a ver—. Fue una buena elección.
—Y eso que aún no está terminado—. me guiño el ojo.
—Señoritas Teng Tang, Yan. Buenas tardes—. nos saludo la modista entrando en el salón.
—Buenas tardes señora Zhou—. dijimos al mismo tiempo y nos reímos.
—Veo que ya te lo probaste—. dijo viendo su vestido.
—Si, le quedó hermoso—. Jing sonrió viendo su imagen.
—Lo sé—. dijo admirando su trabajo.
—Lei se va a desmayar en cuanto te vea en ese vestido.
ESTÁS LEYENDO
♡ Fuera de mi Liga ♡ [Jardín de Meteoros]
Fanfiction✁・・・ Después de una desastrosa relación, Lixue decide darse otra oportunidad en el amor o Donde Lixue empieza a sentir algo más que una amistad por uno de sus mejores amigos. ۪۫❁ཻུ۪۪┊ ·˚✎ ﹏ fanfic de...