5

3K 270 8
                                    

lixue | ೃ࿔

—Esto les va a encantar—. guíe a los chicos hacia mi pequeño salón de artes que almacena varias pinturas mías.

Durante las vacaciones había trabajado en un cuadro hasta acabarlo, me tomo muchas horas, pero valió la pena el resultado. Poco después de la ruptura, me escapé de casa y vine a traer el trabajo al salón, me dió miedo que en un ataque de enojo hacia Xiaojun le pasara algo al cuadro.

Empezamos a subir las escaleras conmigo hasta en frente.

—¡Cuidado!— se escucho que alguien de arriba gritó, mire hacia arriba y un pastel venía cayendo hasta que aterrizó en la cara de Ah Si.

Me hubiera reído si no fuera por su cara furiosa, me mordí el labio tratando de reprimirla.

—Otra vez tú—. Ah Si le dijo a alguien atrás de mi, deje de verlo y me volteé.

Es la intrusa.

Repito, pobre chica.

—Lo siento—. le contesto su amiga—. No fue mi intención.

—Si una disculpa alcanzará, ¿para qué necesitamos policías?— le respondió enojado.

—Ah Si, te ayudaré a limpiarte—. la misma chica bajo las escaleras y acercó su mano a la cara de Si, él la golpeo y la lanzó al suelo—.  ¡Largo!— me moví decidida a ayudarla.

Deje de escuchar y me acerque a la chica—.  ¿Estás bien?— la examiné.

—Si, gracias—. eso me bastó y volví a mi anterior lugar escuchando como la intrusa le dice a Ah Si cretino.

Fruncí el ceño. Sólo yo puedo insultarlo.

Ah Si le dijo algo que no alcancé a escuchar y siguió subiendo las escaleras con Meizuo y Ximen.

Este último me vio esperando a que subiera pero negué señalándole a Lei que está recogiendo algo en el suelo, Ximen asintió y se fue.

Después de darle, lo que parece ser una tarjeta, a la intrusa. Lei llegó a mi y me tomó de la mano mientras acabamos de subir las escaleras.












*•̩̩͙
*
*ੈ✩‧₊˚
・゚:
*
*•̩̩͙
•̩̩͙
✧・゚
: *ੈ
‧₊˚
•̩̩͙
*•̩̩͙
*
*ੈ✩‧₊˚
・゚:
*
*•̩̩͙
•̩̩͙
✧・゚
: *ੈ
‧₊˚
•̩̩͙











—¡Whoa!— los cuatro exclamaron sorprendidos.

—Siempre supe que estaba guapo, pero no tanto—. dijo Ah Si admirándose.

Puse los ojos en blanco y lo aparte un poco de mi cuadro—. Lo vas a llenar con tu baba, aléjate—. le dije.

—Te quedó increíble Lili. ¿Cuándo lo hiciste?— me pregunto Ximen.

—En las vacaciones, lo traje hace unos días. Quería que fueran los primeros en verlo, ¿les gusta?

—¡Nos encanta! ¡Está muy bonito! ¡Eres la mejor!— fueron sólo algunos de los comentarios que recibí de los cuatro, sentí como mis mejillas se pusieron rojas.

♡ Fuera de mi Liga ♡ [Jardín de Meteoros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora