28

1.9K 185 9
                                    

lixue | ೃ࿔

Estoy en el cuarto de bridge, en contra de mi voluntad, esperando a que lleguen Lei y Shancai. Quiero que esto acabe rápido pues necesito hacer unas cosas más importantes.

Vi las escaleras y ahí están Lei y Shancai bajándolas agarrados de la mano. Sentí celos, si, al fin le he dado un nombre a lo que siento, pero son celos de mejor amiga.

—Bienvenidos a la sala de bridge y a la competencia de parejas contra F4. ¿Huaze Lei te explico las reglas?— les hable a ambos.

—Si—. me respondió Shancai.

—¿Planean estar de la mano mientras juegan bridge?— la intrusa deshizo el agarre de sus manos viendo a Ah Si.

—Ah Si jugará con Meizuo y Shancai con Lei—. hablo Ximen—. Los equipos tomarán turnos para repartir. Se agregaran seis bazas a la carta que igualan. Si ganas el número que apostaste o más, ganas. De lo contrario, pierdes. ¿Queda claro?— miro a Shancai.

—Si.

—Tomen asiento—. les señalé las sillas.

Me paré a un lado de Ah Si.

—¿Sabes lo qué esta en juego?— le dijo Ah Si a la intrusa.

—¿No lo sabemos todos?

—¿Qué está en juego aquí?— volvió a repetir Ah Si.

—Shancai, diles—. hablo Lei

—Lo que está en juego, es, que, si gano, me tienes que perdonar—. Ah Si la miro a los ojos y hablo—.  ¿Es tan importante mi perdón? — Shancai sólo asintió y le dijo que ''si."

—Por lo que veo, sólo no quieres sentir culpa cuando tengas una relación con Lei.

—Quizá—. le respondió y bajo la mirada.

La mire sin sorprenderme, los rumores están a punto de ser verdad.

—Entonces me rehúso a perder.

—No volveré a ver a Shancai—. dijo Lei viéndome y luego a Ah Si.

—Lo dijiste por propia voluntad.

—Bien, que empiece el juego—. dije y Ximen empezó a repartir las cartas.

—Miren sus cartas—. les dije y cada uno empezó a acomodarlas de modo que nadie las viera—. Shancai, puedes ir primero.

Todos empezaron a dejar sus cartas hasta que en la segunda ronda todos pasaron.

—Shancai, Lei cometio un error. Cree que tienes el as de corazones. Por eso jugo los corazones, quiere que ganes la primera baza. En realidad, yo tengo el as de corazones—. Ah Si volteo a verla—. Parece que su plan no funcionará—. dijo poniendo el as sobre la mesa.

—Ella no tiene corazones. El palo del triunfo, dos tréboles, gana.

Ah Si le dijo algo a Shancai y Lei la defendió provocando que ambos empezaran a discutir, rodé los ojos y mire a Ximen para que los detuviera.

—Esto es una partida de bridge. Eviten los ataques verbales—. les dijo—. Shancai, el ganador sigue jugando.

Siguieron jugando, la verdad es que no estoy muy interesada en el juego, me siento incómoda teniendo a la intrusa en la sala y aún más con Lei a escasos centímetros de mi.

—El rey de picas de Shancai, vence a la reyna de Ah Si—. les dijo Ximen trayéndome a la realidad.

—Creí que perderíamos—. le dijo la intrusa mirando a Lei soltando un suspiro de alivio.

—Shancai, si vas a perder—. le dijo Meizuo—.  Según las cartas que vi, a todos deberían quedarle diamantes. Las cartas de Ah Si deben ser las más altas. Mi memoria no se equivoca, así que perderás esta mano.

Shancai se quedo mirando a Lei y Ah Si le gritó enfadado.

—¡Oye! ¡Presenta la carta!

—¡Ah Si! ¿Seguro que ganaras?— le pregunto Meizuo.

—No lo esta—. hablo Lei—. Quizá no tenga diamantes. Si es así, ganaremos nosotros. Y si ganamos quién se ira de la Universidad, será Ah Si.

—En ese caso, quizá tengamos muchas oportunidades porque Ah Si ganará. Lo que significa que los que se irán de la universidad son Shancai y Lei—. dijo Meizuo viendo a Ah Si.

—Está bien si no podemos ver a Lei, podemos ir a su casa. En cambio, si Shancai se va, ya no habrá una señorita patada voladora—. dijo Ximen metiéndose a la conversación.

—Ah, esta bien—. dijo Meizuo—. Así la Universidad no tendrá más chicas promedio. Podemos tener más chicas como Lixue.

—Daoming si, ¿jugaras o no?— le dijo Lei mirándolo—. No tienes miedo, ¿no?

—Muestra tu carta—. le dijo Shancai—. Si pierdo, lo reconoceré.

—No juego más, ustedes apestan—. tiro la carta en la mesa y salió de la sala.

Me acerque a la mesa y agarre la carta que Ah Si había arrojado.

—¿Ganamos?— nos pregunto sin poder creerlo, luego vio a Lei—. Huaze Lei, ganamos.

—En realidad, no ganaron—. le dije a Shancai sin verla—. No seas ingenua, Ah Si los ha dejado ganar—. le aventé la carta a Meizuo quien la atrapó—. Me voy, tengo cosas más importantes que hacer—. le di una última mirada a Ximen el cual asintió y me fui.









 le di una última mirada a Ximen el cual asintió y me fui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡holà genteeee!

¿cómo han estado?

✨✨✨ ¡feliz casi año nuevo! ✨✨✨

les vengo a dejar un pequeño regalo antes de año nuevo, pásenla increíble <3

nos vemos el siguiente año 💚💚

nos vemos el siguiente año 💚💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡ Fuera de mi Liga ♡ [Jardín de Meteoros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora