1

4K 322 7
                                    

lixue |

Termine de bajar las escaleras, no puedo darme el lujo de faltar otro día a clases por estar inundada en mi tristeza. Sin olvidar que, al ser una persona destacada en la universidad, he sido invitada a una ceremonia con uno de los representantes de la Ivy League, y al final mis amigos y yo lo despediríamos.

Aún recuerdo cuando aplique a una Ivy League y me aceptaron, pero decidí quedarme, tal vez si me hubiera ido hoy estaría en otra situación.

Suspiré y entré a la cocina donde mi hermano está con sus brazos recargados en la encimera de mármol blanco que hace contraste con las paredes oscuras de la habitación.

—Estoy bien— dije ante su atenta mirada sobre mi.

A penas ha pasado una semana desde mi rompimiento con Xiaojun. Mi ahora ex novio. No está de más decir que Ximen se preocupa mucho por mi, su melliza.

—No lo estás— dejó su taza en la mesa. —Me preocupas y lo sabes.

—Pues no lo hagas— me paré de la silla de la mesa observando el reloj que adorna mi muñeca. —Se hace tarde. Hay que irnos.

Ximen, resignado, se paró. Tomé mi bolso que uso como mochila y ambos salimos de la casa subiéndonos en su coche rumbo a Ming De. En el camino me la pase mirando por la ventana a las personas que transitaban por la ciudad.

Entiendo a mi hermano, pero mi situación hace que no piense y se me nubla la mente con la tristeza, cada que el me preguntaba por algo yo le respondo con monosílabos no pudiendo formular respuestas más largas.

Con que así se siente una ruptura amorosa...

En la acera de la calle, vi a una pareja tomada de la mano esperando a que el semáforo cambiara a rojo para poder cruzar la calle, hice una sonrisa de lado recordando cuando Xiaojun me tomaba de la mano al cruzar las calles porque decía que nunca me fijaba y un día terminaría atropellada.

Se me empezaron a aguar los ojos ante el recuerdo por lo que tuve que mirar hacia arriba pestañeando varias veces para evitar que las lágrimas salieran de mis ojos.

En estos momentos desearía que Jing estuviera conmigo y agradezco que me recomendara la máscara de pestañas contra agua.

—Siempre voy a estar contigo, lo sabes, ¿verdad?— me di media vuelta en mi asiento viendo a Ximen.

Ni siquiera me di cuenta cuando ya habíamos llegado a la universidad. Ximen aparco el automóvil en su usual lugar de estacionamiento.

—Lo sé. Gracias— trate de hacer una sonrisa pero sólo salió una mueca, me quite el cinturón y lo abrace de lado. —Gracias por tratar— le di un beso en la mejilla y bajamos del coche.

Acomode mi falda negra y empecé a caminar al lado de Ximen.







*•̩̩͙
*
*ੈ✩‧₊˚
・゚:
*
*•̩̩͙
•̩̩͙
✧・゚
: *ੈ
‧₊˚
•̩̩͙
*•̩̩͙
*
*ੈ✩‧₊˚
・゚:
*
*•̩̩͙
•̩̩͙
✧・゚
: *ੈ
‧₊˚
•̩̩͙









     La conferencia con el Sr. Bobbit, el representante de la Ivy League, terminó y salimos del auditorio conmigo en medio. A penas pusimos un pie fuera, de inmediato estuvimos rodeados de muchas chicas y chicos, todos queriendo llamar nuestra atención.

No entiendo porqué se empeñan en hacer eso cuando saben que no lo van a lograr. A veces es  molesto, aunque con el tiempo me he terminado de acostumbrar.

Seguimos caminando hasta llegar a la entrada de Ming De donde despediríamos al Sr. Bobbit por su visita a nuestro campus. Hace unas semanas nos mandaron un correo en el que mencionaba que, nosotros, por ser alumnos destacados tendríamos la oportunidad de hablar con un representante de una Ivy League, es decir, el Sr. Bobbit.

Al llegar a la salida, Ah Si nos empezó a presentar a cada uno hablando en un inglés fluido, yo sólo asiento a lo que va saliendo de su boca.

De un momento a otro, sentí a Lei poner una mano en frente de mi tórax haciendo que retroceda, enarque mi ceja pidiendo una explicación y él sólo se hizo a un lado dejándome ver a alguien tirada en el piso, por lo que alcancé a escuchar, había tratado de tocar al Sr. Bobbit sin permiso.

Sus guardias pusieron a la persona contra el piso, me puse de puntitas para tratar de ver quién era, sólo por si la reconocía, al parecer Lei entendió mis intenciones porque se movió un poco tomando mi mano dejándome ver.

Es una chica de pelo negro y corto. Nunca antes la había visto.

 Nunca antes la había visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡ Fuera de mi Liga ♡ [Jardín de Meteoros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora