lixue | ೃ࿔₊•
Al día siguiente decidimos ir a la alberca, estoy recostada sobre un camastro leyendo un libro que había traído, "Ana Karenina." Hasta el momento, Meizuo y yo hemos hecho como que nada pasó, por el momento está bien, pero estoy segura que llegará el momento en el que tengamos que hablar.
—¡Oye! Primer beso Shancai—. levante mi mirada y vi a la intrusa parada con su amigo.
—No me llames así.
—¿Primer beso? ¿Qué primer beso?— le pregunto su amigo viéndola, parece que alguien más gusta de ella.
—Ella y Ah Si se besaron en la noche—. le respondió Ximen, le pegue en el hombro, me vio y sólo negué con la cabeza.
—¿Qué? ¿Shancai, es verdad?
—Yo...— no dijo nada más.
Cerré mi libro y lo dejé en la mesa, presiento que en cualquier momento Shancai va a salir corriendo de aquí.
—Claro que sí—. le respondió Ah Si parándose—. Seguro había estado esperando ese momento. Se me lanzo encima y me dio su primer beso—. Shancai se acerco a Lei.
—No. Estaba oscuro. No veía nada—. trato de explicarle a Lei, pero este no dijo nada. Al no ver ninguna reacción, Shancai salió corriendo de ahí.
Me volteé a los chicos que aún tienen una sonrisa, sobre todo Ah Si—. ¿No pueden ser más infantiles?— mire a cada uno enojada y salí de ahí corriendo en busca de Shancai.
Sé lo que es que no te correspondan los sentimientos.
La busqué un buen rato, pero no vi rastro alguno de ella. Vi una cabeza de sandia color negra, parecida a la cabeza de Shancai, me acerque y efectivamente, es ella.
—Shancai—. levantó la mirada, sus ojos están rojos y en sus mejillas hay rastros de lágrimas.
—¿Qué quieres? ¿Vienes a burlarte?
—No soy ellos—. me senté a su lado.
—¿Entonces...? ¿No se supone qué me odias?
—Nunca dije que te odiará, sólo no me fío mucho de ti. ¿Cómo decirlo? Eres como una intrusa en mi mundo. Pero, no vine hablar de eso—. me encogí de hombros—. Vine a ver cómo estás, sé lo que es tener el corazón roto—. deje de verla para mirar al frente, parpadeando varias veces para que no salieran las lágrimas.
—¿Tú? Pero si a ti todos te aman.
—No siempre podemos entrar en el corazón de todos—. le respondí aún sin verla—. Sé que te gusta Lei.
—No. Yo no...
—No trates de negarlo—. interrumpí viéndola—. Ni siquiera lo disimulas. Lo supe desde el incidente con el pastel.
—Lixue...— dudo en hablar—. ¿Quién fue tu primer beso?
Sonreí de lado—. Tal vez, cuando seamos más cercanas te lo diga.
Nos quedamos calladas otro rato hasta que decidí hablar.
—Yo termine mi relación antes de entrar a clases, supongo que Caijie lo mencionó.
—¿Caijie? ¿La conoces?— me vio sorprendida.
Asentí y le di una sonrisa de medio lado—. ¿Acaso crees que sólo me hablo con los chicos? — se sonrojó en signo de vergüenza—. Trato de mantener relaciones cordiales con todos, nunca sabes cuándo vas a necesitar algo de alguien, pero con F4 es diferente, nos conocemos desde la infancia.
—Entiendo, perdón.
Volví a ver al frente—. Cundo amamos, le damos el poder a la otra persona de destruirnos, eso me pasó. Un mes antes de romper, llegó una chica de intercambio, a mi ex novio por ser de los mejores de su clase, le tocó presentarle Ming De. Ese mismo día cuando llegue con mi novio y los vi juntos, no pude evitar ponerme celosa; debiste de haber visto sus ojos—. empecé a llorar recordando aquel día—. Sus ojos brillaban, y su tono de voz era feliz, él la estaba viendo como él me veía al principio, yo me hice la loca y no dije nada, creí que eran ilusiones mías—. limpie mis lágrimas con el dorso de mi mano—. Al pasar los días ellos salían más seguido y a mí me empezaba a dejar de lado, ¡hasta me dejó plantada en un restaurante donde tienes que reservar con meses de anticipación!
Trate de calmar un poco mi llanto y Shancai tomó mi hombro en signo de apoyo—. No fue hasta ese día, que supe que lo estaba perdiendo. No sabía que hacer. El día en que rompió conmigo, yo estaba en la casa con mi hermano y el resto, me avisaron que había llegado y ¿sabes qué me dijo?— la volteé a ver y sólo negó—. ¡Me dijo que la amaba! ¡La amaba! A mi, en los dos años casi tres de relación, nunca me había dicho eso. Lo siento—. dije viéndola directamente a los ojos limpiándome las lágrimas—. Creí que ya lo estaba superando.
—Lixue, lo siento, no tenía idea. Yo...
—No te preocupes—. quite su mano de mi hombro cuidadosamente—. Deja de hacerte daño Dong Shancai, y haz lo que puedas para que no te enamores de alguien que difícilmente va a corresponder tus sentimientos, claro si no quieres terminar con el corazón roto.
Me paré y me limpié un poco la tierra de mi vestido—. Piénsalo, ¿si?— le di una última mirada y me fui de ahí.
Siento un vacío dentro de mi, recordar todo eso y dejarlo salir fue mucho para mi.
Vi al cielo, ya está oscureciendo, me apure a llegar a la residencia, tan pronto llegue subí las escaleras y crucé el pasillo a mi habitación.
—Lili. ¿Qué pasó?— me pregunto Ximen en cuanto me vio, este agarro mis mejillas viéndome más de cerca.
—Nada—. dije quitando sus manos y pasando a un lado de él, pero se interpuso.
—¿Cómo que nada? Lixue, tienes los ojos rojos y lágrimas secas.
Se me aguaron los ojos— .Dije que nada—. pase a un lado de él pero agarro mi muñeca.
—Lili...— me dijo más calmadamente pero yo estoy alterada.
Me zafé de su agarre—. ¡Es Xiaojun! ¡Eso es lo qué pasa!— le dije y salí corriendo a mi habitación encerrándome.
helloooooo
aquí un nuevo capítulo ✨
les quiero avisar qué hay probabilidades de que la siguiente semana y seguramente la que sigue no podré actualizar porque entraré en exámenes :(
lo siento mucho, espero comprendan ✨✨
les deseo lo mejor ❤️
ESTÁS LEYENDO
♡ Fuera de mi Liga ♡ [Jardín de Meteoros]
Fanfiction✁・・・ Después de una desastrosa relación, Lixue decide darse otra oportunidad en el amor o Donde Lixue empieza a sentir algo más que una amistad por uno de sus mejores amigos. ۪۫❁ཻུ۪۪┊ ·˚✎ ﹏ fanfic de...