lixue | ೃ࿔₊•
—Hola—. dije cerrando la puerta detrás de mi—. Escuché mi nombre, ¿yo que hice?
—Le decía a Shancai que hiciste que Lei viniera.
Asentí—. ¡Ah si! Tardamos un buen rato convenciéndolo—. exclamé recordando—. Vine a ver cómo van. Los chicos se han adelantado.
—Acabo con esto y escogemos el vestido.
—¡Yo lo escojo!— fui a su armario y empecé a buscar uno que le quedara a la intrusa.
—En cuanto a Lei—. volvió a retomar el hilo Jing—. No creo que nada del mundo pueda hacerlo enojar—. agarro una caja y se la paso a Shancai—. Tengo un regalo para ti.
—Gracias—. Shancai le sonrió agradecida.
—Mi cumpleaños es la semana que viene, invite a algunos amigos. Deberías venir.
—Tu cumpleaños—. dijo viendo la invitación—. Debe ser un gran evento.
—No te preocupes—. le dijo Jing—. No irán esas chicas molestas de la escuela.
—¿Puedo ir con mis amigos?
—Claro, siempre que sean tus amigos.
—Gracias.
—Ten, Shancai—. le pase un vestido blanco y ella lo tomó—. Te verás muy bien con eso.
—Está perfecto—. dijo Jing—. Con este vestido te verás muy bonita y sorprenderás a todos.
Pasada media hora, las dos chicas salieron de la habitación, me vi una última vez en el espejo antes de salir alcanzándolas en las escaleras. Salimos de la residencia en la que nos estamos quedando y recorrimos un gran tramo hasta llegar a la playa, donde es la fiesta.
Las tres entramos y varias personas se nos quedaron viendo. En especial a Shancai, el vestido blanco que escogí le favorece.
Por mi parte, tengo puesto un vestido blanco de tirantes con un escote en "v", en la parte de abajo tiene dos líneas que se transparentan dejando ver un poco mis piernas.
Vi a Ximen y Meizuo a lo lejos, ambos me miraron y se acercaron a donde estamos. A unos metros están Ah Si y Lei sentados.
Ah Si miro a Shancai como un águila y Lei a Jing, creo, porque me pareció ver que su vista de desvío a Shancai y a mi.
Han de ser ideas mías.
Meizuo y Ximen terminaron de llegar a nosotros, Meizuo se colocó al lado mío colocando su mano en mi espalda.
—Shancai—. le hablo Ximen llamando su atención—. Te ves muy bonita. Las chicas necesitan arreglarse.
—Si, Lixue y Jing tienen un gusto perfecto. Incluso Shancai se ve muy bonita con la ayuda de ambas—. le dijo Meizuo mirándola—. ¿No es verdad Ah Si?— este no respondió—. ¡Ah Si!
—Estás exagerando. Se ve bien—. tomó de su bebida desviando la mirada de ella.
—Shancai, te ves muy bonita hoy. Creo que...— Qinghe empezó a hacer muecas—. Me duele el estómago. ¡Espera!— se fue.
No puedo seguir aquí, hay cierta tensión en el aire. Me aleje del lugar con Meizuo al lado mío y mi hermano del otro, aunque este no tardó en desaparecer uniéndose a la gente que está en la pista de baile.
Meizuo y yo nos vimos antes de unirnos también con todo el mar de gente a bailar un rato. Luego un chico me tomó de la mano y me halo al otro lado de la fiesta, no me importo mucho y seguí bailando.
Me estoy divirtiendo. Aunque necesito un poco de alcohol en mi sistema.
—Nos vemos—. me despedí del chico yendo a la barra de bebidas, pasando al lado de mi hermano y Meizuo.
El DJ paró la música y los abucheos no tardaron en hacerse oír. El DJ calmó a la gente antes de hablar—. Bien. La música se detendrá diez segundos. Vamos. Pueden elegir a quien quieren besar. Elijan. Espero que estén listos.
Diez
Nueve
Ocho
Volteé a ver a todos lados, ya todos tenían pareja.
Siete
Seis
¿Y yo por qué busco a alguien? Me di la vuelta retomando mi camino a la barra de bebidas alcohólicas.
Cinco
Alguien me agarro del brazo y me jalo haciendo que quedará en frente de él.
Cuatro
Tres
—¿Enserio quieres hacerlo?— pregunté mirándolo a los ojos.
Dos
—No sería la primera vez—. me sonrió y me tomó de la cintura acercándome más a él.
Uno
Las luces se apagaron.
Acortó la distancia entre nosotros y nos besamos. Rodé su cuello con mis brazos, mi mano derecha la lleve a su pelo pasando mis dedos por su cabello. Nos separamos por segundos, en los que abrí los ojos y mire su rostro. Abrió su boca, pero no lo deje decir nada cuando estampe mis labios sobre los suyos.
Nuestros labios se movieron por inercia hasta que nos separamos quedando nuestros rostros a centímetros, me dio un casto beso antes de separarnos por completo dejando una distancia más apropiada entre nosotros, pero sin dejar de agarrarme de la cintura.
Puse mi mano, que anteriormente estaba en su cabello, en su pecho—. Meizuo. Yo...— me miró esperando a que hablara cuando las luces se prendieron, se empezó a escuchar mucho alboroto y ambos fuimos a ver dejando nuestro momento atrás.
Me acerque más y ahí estaban Shancai y Ah Si besándose, si es que se puede considerar. Shancai está tirada encima de él.
Al ver que todos los veíamos, ella se paró rápidamente dejando a Ah Si tirado.
—Me preguntaba quién se me lanzo encima. Fuiste tú. Casi me sacas los dientes—. Shancai se le quedó mirando sin decir nada—. ¡Oye! ¿Qué clase de expresión es esa? ¿Ese fue...? ¿Ese fue tu primer beso?— ella sólo miro a Lei y salió de ahí.
Después de ese breve episodio, me di cuenta que Meizuo ya no estaba a mi lado por lo que decidí irme también, pero a la residencia.
—Me voy—. le dije a Jing que está con Lei, este último me miró curioso pero no dijo nada.
—No llegues tarde—. me dijo Jing y sólo asentí.
Salí de la fiesta y empecé a caminar por la arena sin tener un rumbo fijo.
Necesito pensar.
¿Por qué pensar es lo único que hago estos días?
Veamos, es cierto que Meizuo y yo nos hemos besado dos veces, con hoy, tres. Las primeras dos veces ocurrieron hace ya un par de años, cuando ambos éramos más jóvenes. Si bien en ese entonces sentía algo por Meizuo, ahora ya no lo hago. Puede decirse que fue algo pasajero.
Cuando han pasado ambas situaciones, ninguno de los dos saco el tema a relucir en las siguientes veces que nos vimos, hacemos como si nunca hubiera pasado. Y supongo que es mejor así.
Pero esta vez, el beso fue más intenso y duradero. Por mi parte, no siento nada por Meizuo, ¿pero y si el si siente algo hacia mi? No quiero que las cosas se hagan incómodas entre nosotros, ni tampoco que nuestra amistad se arruine por un beso.
¿Debería de hablar con el?
Me senté en la arena dejando mis sandalias a un lado mío, enterré mis pies en la arena viendo el mar. Hoy la Luna se ve tan bonita, tal vez ella pueda escuchar mis problemas y solucionarlos.
ESTÁS LEYENDO
♡ Fuera de mi Liga ♡ [Jardín de Meteoros]
Fanfiction✁・・・ Después de una desastrosa relación, Lixue decide darse otra oportunidad en el amor o Donde Lixue empieza a sentir algo más que una amistad por uno de sus mejores amigos. ۪۫❁ཻུ۪۪┊ ·˚✎ ﹏ fanfic de...