21

1.9K 165 1
                                    

lixue | ೃ࿔

—Ojalá alguien me engordara como un cerdo—. dije y me senté, habíamos escuchado su conversación.

—Es cierto. Te conozco hace mucho y nunca fuiste amable con nadie—. dijo Ximen.

—Ustedes, par de réplicas, cállense.

—No somos unas réplicas—. hablamos al mismo tiempo y nos volteamos a ver.

—Deja de hacer eso—. otra vez.

—Deja de repetirme.

—No, tú deja de repetirme

Nos quedamos un rato en silencio viéndonos hasta que un grito nos sacó de nuestra guerra de miradas.

—¡No!— la intrusa gritó y volteó a vernos luciendo aterrada. Se paró rápidamente y se fue corriendo.

Ah Si se quedó viendo en su dirección unos minutos y se paró.

—Ah Si, ¿a dónde vas?— le pregunto Meizuo, pero este no respondió y salió detrás de la intrusa.














*•̩̩͙
*
*ੈ✩‧₊˚
・゚:
*
*•̩̩͙
•̩̩͙
✧・゚
: *ੈ
‧₊˚
•̩̩͙
*•̩̩͙
*
*ੈ✩‧₊˚
・゚:
*
*•̩̩͙
•̩̩͙
✧・゚
: *ੈ
‧₊˚
•̩̩͙














Estoy hojeando una revista mientras estoy acostada en el camastro. Los cuatro decidimos venir a la casa después de clases para estar en la alberca.

Una toalla negra descansa sobre mi cuerpo, hace no mucho acabo de salir del agua y tengo frío.

—Ah Si ya duro mucho en el agua, ¿no creen qué está raro?— nos pregunto Meizuo sentado viendo a Ah Si.

Ximen está en medio de nosotros, con una revista como yo. Fruncí el ceño al ver a Ah Si nadando.

—Si—. le dije—. Hace una hora que nada ida y vuelta—. volví mi atención a la revista.

—No me sorprende—. contesto Ximen dejando de ver su revista—. Debe de estar molesto con Shancai, otra vez.

—Creí que Ah Si se había ganado a Shancai esa noche en el elevador. No creí que lo tendría así—. dijo Meizuo aún viendo a Ah Si.

Cerré mi revista y camine hasta sentarme a un lado de Ximen.

Ximen cerro su revista sentándose, agarro su toalla y me la empezó a acomodar mientras habla—. Pero, si uno lo piensa, cualquier chica que salga con un F4 siempre llama después. Quieren una segunda cita.

—¿Cuántas chicas te llamaron hoy?— le pregunto Meizuo a Ximen, puse los ojos en blanco, ahora van a discutir por quién tiene más.

—¿Quieres ver?

Tomé mi celular y me puse a ver mis notificaciones hasta que vi una foto y me quede sorprendida.

—¿Qué viste?— me pregunto Ximen. Supongo que mi expresión me delató.

Agarro mi celular y Meizuo se acercó para ver la foto. En la foto está Shancai en una cama con un tipo, se ve comprometedora.

Deje de ver la foto para ver a Ah Si que está saliendo del agua, este agarro una toalla para secarse.

Tan pronto toco su celular, fui corriendo a él y lo aventé de nuevo a la alberca. Escuché los pasos de Ximen y Meizuo viniendo hacia acá.

Ah Si salió del agua y nos miró a los tres.

—¿Qué diablos? Ya estamos grandes para esas bromas. ¿Y mi teléfono?— dijo y empezó a buscarlo.

Me di una vuelta quedando frente a Meizuo y Ximen, puse mis manos y me la chocaron.

—Tenemos que ir a hablar con ella. Los espero afuera—. les susurre y me fui a mi habitación a cambiarme.













*•̩̩͙
*
*ੈ✩‧₊˚
・゚:
*
*•̩̩͙
•̩̩͙
✧・゚
: *ੈ
‧₊˚
•̩̩͙
*•̩̩͙
*
*ੈ✩‧₊˚
・゚:
*
*•̩̩͙
•̩̩͙
✧・゚
: *ੈ
‧₊˚
•̩̩͙













Llegamos a Ming De y fuimos directo al edificio de la intrusa. Cómo sólo vamos a hablar con ella, me había puesto un suéter color vino y una falda negra acompañada de mallas del mismo color y unos tacones.

Cuando Ximen me vio, trato de convencerme de que me cambiara pero no me deje. Es muy gracioso que otra vez volviéramos a vestirnos similares y hablar al mismo tiempo. Cuando éramos niños solíamos hacerlo todo el tiempo.

Estuvimos buscando entre las cabezas hasta que Meizuo vio a la intrusa y nos la señaló con la mirada. Avanzamos los tres hasta llegar con ella, en cuanto nos vio se paralizó. La agarre del brazo y la lleve a donde están las ventanas.

—Intrusa. Otra vez causaste problemas. Hemos visto la foto—. me miro con ojos culpables.

—¿Qué paso entre tú y ese extranjero?— miró a Meizuo quien fue el que preguntó.

—No es real—. nos vio a los tres—. Es un malentendido. Esa noche, Xinhui, Baihe, Li Zhen y yo tuvimos una noche de chicas. Bailé con ese sujeto. Pero no paso nada más.

—¿Y esa foto?— le pregunto Ximen.

Shancai bajo la mirada.— No se.

Solté un suspiro, ahora tendremos que buscar a quien sea que haya publicado esa foto.







Solté un suspiro, ahora tendremos que buscar a quien sea que haya publicado esa foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡ Fuera de mi Liga ♡ [Jardín de Meteoros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora