14

2.3K 219 9
                                    

lixue | ೃ࿔

Me paré de la cama y fui al baño a mojarme la cara, estoy cansada de llorar, salí de este y tomé mi laptop dispuesta a darle una última revisión a mi trabajo de "Escultura y Cerámica."

Al escuchar como alguien toca mi puerta con mucha insistencia, deje mi laptop de lado y me paré a abrir la puerta.

—¡Lixue! ¡Lili! ¡Tengo calamar asado!— escuché el gritó de Ah Si desde afuera.

Acaso dijo...¿calamar asado?

Rodé los ojos y finalmente abrí la puerta, lo primero que vi fue un palo de madera, frente a mis ojos, con calamar asado en el.

—Lili. Comételo, ¡es calamar asado!

Lo mire intrigada—. ¿Lo asaste tú?— pregunté tomando el palillo entre mis dedos.

—Si—. se dio la vuelta y salió al pasillo.

Salí de mi habitación quedando en el pasillo, ahí están Meizuo en bata y Ximen enrollado como burrito. Lo mire extrañada, pero nada sorprendida.

—¡¿Quién quiere calamar asado?! ¡Está rico! ¡Los espero abajo!— siguió gritando Ah Si a la vez que tocaba las puertas restantes.

Me recargue en mi puerta y comí un poco del calamar, está rico.

Vi una ultima vez a Ximen y me metí para cambiarme pues estoy en pijama, y obvio no voy a bajar así.

Fui al armario y agarré unos shorts y una playera gris. Alguien volvió a tocar mi puerta y escuché mi nombre, no tarde en reconocer su voz.

—¡Pasa!— grite terminando de ponerme la playera, volví a ponerme mis sandalias y giré viendo a Jing que se sentó en mi cama.

—¿Qué pasó?— le pregunte acercándome a ella, se pasó un mechón de cabello atrás de su oreja.

—Me bese con Lei—. sonreí ante lo dicho, pero sentí algo en mi interior, como una punzada cuando alguien te lastima emocionalmente.

—¿Enserio?— la tome de las manos—.  Júramelo, tienes que contarme todo.

Tomé mi laptop dejándola en una mesita de noche para sentarnos con más libertad en la cama.

—Estábamos en mi cuarto hablando de Shancai, sobre el incidente en la cafetería, le dije que creí que le gustaba—. me dijo un poco seria—. Pero luego lo negó y me tomó de los hombros tumbándome en la cama y me beso, varias veces—. dijo lo último con una sonrisa y me miró—. Pero...

Me puse seria—. ¿Pero? ¿Dijiste pero...?

—No creo estar lista para una relación, aún hay mucho que quiero hacer, quiero cumplir mis sueños, aunque no quiero dejar ir a Lei.

—Literalmente, tienes a alguien que te corresponde los sentimientos, ¿por qué no lo puedes aceptar y ser feliz? Muchos matarían por tu lugar.

—Lo sé—. me dijo viéndome seria—. Pero primero quiero hacer realidad mis sueños.

Asentí ante lo dicho—. Siempre has puesto tus sueños por delante de los demás, lo entiendo.

—Gracias por entender—. me abrazo unos segundos—. ¿Has escuchado de Abogados Sin Fronteras?— me miró y negué.

Eso bastó para que me empezara a contar todo su plan desde el principio, mientras tanto, yo escuché y asentí a lo que decía dando mi opinión en algunas partes. Cuando vimos la hora en el reloj, nos levantamos y Jing se retiró primero de la habitación.

Me quede unos momentos en la misma posición, recordando la punzada de hace rato cuando Jing me dijo que se besaron. Se supone que debo estar feliz por ellos, son mis amigos. Entonces, ¿por qué me siento así?

Suspiré y me paré saliendo de la habitación, si no lo hago Ah Si es capaz de venir por mi. Baje las escaleras hasta salir al patio dónde se escucha todo el ruido.

Me senté a un lado de Ximen, dónde queda el único lugar disponible. Este me dio una botella y le agradecí.

—Oigan—. llego Ah Si con un balde naranja—. ¿Saben qué es esto?

—Es un balde—. respondió una de las chicas invitadas.

—Quiero decir, ¿qué hay adentro?– volvió a preguntar.

—¿Calamar?— le pregunté recordando cuando fue a tocar mi puerta.

—No—. lo mire confundida a punto de alegar—. Es el calamar que yo pesqué.

—Es lo que yo dije.

—Ah Si, estuviste pescando calamar toda la noche—. le dijo Meizuo y Ximen puso sus manos sobre mis hombros y los de Meizuo.

—Si, es más divertido—. agarro el balde y nos lo acerco para ver el contenido.

—No lo invitemos más, ¿de acuerdo?— Ximen nos dijo a ambos.

Agarre una de las brochetas que Ximen tiene en el plato y me la lleve a la boca.

—Consigue las tuyas—. me pego en la mano cuando iba a agarrar otra.

—No me quiero levantar—. hice un puchero—.  Se un buen hermano y dame, por favor—.  le puse mis mejores ojos, Ximen rodo los ojos y me acerco el plato.

Se escucho el piano ser tocado, sé que es Lei, esbocé una sonrisa y terminé de comer el calamar acompañada de la música.

—Ah Si, ¿cuándo vas a hablar con él?— no me respondió y sólo me pasó otra brocheta.

—Bien, según la teoría de Ah Si, Lei no le habla porque él le prohibió a Lei hablar con él. Pero Ah Si si puede hablar con él.

—Hablaré con él cuando yo quiera—. nos dijo y se levanto con dos brochetas metiéndose a la casa.

Nos dimos una mirada entre los tres, sabiendo que fue a buscar a Lei.



Nos dimos una mirada entre los tres, sabiendo que fue a buscar a Lei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡capítulo extra porque pase uno de mis exámenes difíciles!

y porque ya lo tenía escrito. 🙇🏻‍♀️

✨✨✨

✨✨✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡ Fuera de mi Liga ♡ [Jardín de Meteoros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora