lixue | ೃ࿔₊•
—Aún no se que hago aquí. Ni si quiera somos amigas cercanas—. dije mirando las escaleras en espera de Ah Si y Shancai.
—O sea que ¿si la consideras tu amiga?
Vi a Meizuo—. No—. lo pensé un momento—. Es más como una amiga en observación, sé que no es una cazafortunas, pero eso no quiere decir que me fie del todo de ella.
Ximen iba a decir algo pero Ah Si y Shancai llegaron con nosotros.
—Está adentro—. le dijo Ximen a Ah Si.
—¿Qué sucede?— pregunto viéndonos.
—Hemos encontrado a la persona que publicó las fotos. Vive aquí—. dije señalando la puerta.
Ah Si toco el timbre y esperamos a que nos abrieran la puerta.
—¿Qué hacen aquí?— nos miro a los cinco—. Pasen. Esta algo desordenado, espero no les importe. Tomen asiento.
Es la amiga de Shancai, la del pastel.
Todo este tiempo, fue ella.
Entramos y me puse en medio de Ximen y Meizuo.
—Alguien sigue aparentando ser inocente—. dijo Ximen.
—¿De qué hablan?— nos miró pálida.
—Creo que cometieron un error—. Shancai nos volteo a ver—. Li Zhen no puede ser quien me engaño—. esta bajo la mirada.
—Yo nunca me equivoco—. dije viéndola.
—Li Zhen—. llamó su atención Meizuo—. Fuiste a la preparatoria con Shancai y ahora a la universidad. Thomas desapareció y no hay como ubicarlo, pero investigamos un poco. El usuario de Weibo que publicó esas fotos difamatorias, fuiste tú. Confiesa.
—¿Por qué lo hiciste?— le pregunte, ella sólo se quedó callada.
¿Qué no se suponía que son amigas?
—Tal vez prefieras arreglarlo en la corte. Llamaré al bogado—. dijo Ximen serio sacando su teléfono.
—No—. reaccionó Li Zhen—. Esta bien. Lo admito. Yo publique las fotos.
Shancai camino hasta quedar en frente de Li Zhen—. ¿Tú me tendiste la trampa con Thomas?— negó con la cabeza—. ¿Cómo las conseguiste?
—Esa noche. Thomas te invito a bailar. Se estaba divirtiendo mucho, me di cuenta de que le gustabas. Le pedí que te llevara a un lugar seguro y me mandara una foto. Al día siguiente, Thomas me llamo para decirme que le gustabas y quería verte. Se veían muy acaramelados en el campus, pero luego llego Daoming Si y los vi discutiendo en la entrada, me enojé mucho cuando vi la foto que me envió Thomas. Por eso la compartí.
—No comprendo. ¿No somos buenas amigas? — la miró confusa—. ¿Por qué te enojaste?
—¿Buenas amigas? Lo siento, pero es una carga demasiado pesada.
Abrí la boca sorprendida, ¿cómo una amistad puede ser una carga?
—¿De qué hablas?
—¿Cómo que "buenas amigas"? — dijo molesta viéndola—. ¿Te acordaste de mi cuándo Qinghe te invito a Sanya con los F4 y Lixue?
—Qinghe me invitó. En ese momento no sabía que los F4 y Lixue iban a estar ahí.
—¿Qué hay de tu mentira del cumpleaños de Jing y luego me avergonzaste por qué no me atendías?
—Mi teléfono murió en la fiesta de Jing. Te llame más tarde, ¿o no? Dijiste que no ibas porque estabas ocupada.
—No estaba ocupada. No pude entrar.
—¿No pudiste entrar?
—Me puse un caro vestido que me costo mi presupuesto de tres meses. Estaba en la puerta de la casa de Jing. Te llamé muchas veces, pero no me pude comunicar. ¿Sabes cómo me sentí?
—¡Pero te llame!
—¿No lo entiendes?— la miro—. La invitación de Jing era para ti. Era para Dong Shancai. No importaba si me vestido costaba 6 000 yuanes. Yo soy un personaje secundario. Tu accesorio. Nadie se fija en mí. Podía ir a la fiesta porque soy amiga de Shancai, no porque soy Li Zhen.
—¿Por qué crees eso?
—No son ideas mías. Es la realidad. Eso es lo más triste.
—Si te sentías así, ¿por qué no me lo dijiste?
—Porque yo también tengo mi orgullo.
—Sólo estás celosa de Shancai—. dijo Ah Si.
—Si, lo admito. Ese día, lo entendí mientras caminaba a casa bajo la lluvia. No importa cuanto me esfuerce, o que haga par complacer a los demás, no cambia nada. Debería aprender de ti. Tener una mirada inocente. Fingir que soy amable. Hacerme la difícil con los chicos. Herir a alguien y restarle importancia porque no fue a propósito.
—Aún si eso fuera cierto ¡no debiste hacer eso para difamarme y lastimarme! Pusiste a todos en mi contra.
—Porque quería que supieras, que se siente ser odiada—. le dio una mirada a Ah Si, ¿qué le habrá hecho?
—Li Zhen. Estoy muy decepcionada de ti. No puedo creer que pensaras eso de mí. Si no eres feliz a mi lado, sólo dímelo. ¿Por qué elegiste clavarme un puñal por la espalda? No te mereces ser mi amiga.
—Como sea. El punto es que no necesito una amiga como tú. Ya no me importa.
—Estoy triste, tanto que te gritaría y golpearía. Pero no tengo nada que decirte.
Shancai se dio la vuelta y se fue seguida de Ah Si.
—Li Zhen. Muchas cosas son injustas en este mundo—. le dijo Meizuo—. Pero eso no debería llevarte a ser injusta contigo.
—Las cosas siempre pasan por algo—. me encogí de hombros—. Tal vez aún no es tu momento de ser el personaje principal en la vida de Shancai, pero ya lo eres en la tuya.
ESTÁS LEYENDO
♡ Fuera de mi Liga ♡ [Jardín de Meteoros]
Fiksi Penggemar✁・・・ Después de una desastrosa relación, Lixue decide darse otra oportunidad en el amor o Donde Lixue empieza a sentir algo más que una amistad por uno de sus mejores amigos. ۪۫❁ཻུ۪۪┊ ·˚✎ ﹏ fanfic de...