llore mientras escuchaba está canción y al mismo tiempo escribía, escúchenla plss
lixue | ೃ࿔₊•
—No puedes ignorarme por siempre.
—Mírame—. le dije para rodearlo.
Sentí un agarre en mi brazo que hizo que me volteara, los dos quedamos frente a frente.
¿Planeabas decirme?— evite su mirada.
—No. Sabía que uno de ellos te iba a decir.
—Lixue, ¿por qué no me dijiste? ¿No somos mejores amigos?
Me empecé a reír y me solté de su agarre retrocediendo unos pasos—. Dejamos de ser amigos hace mucho tiempo, ¿no tienes que ir con tu nueva amiga o novia Shancai?
—¿Estás celosa?
—¡Claro que lo estoy! Desde que ella llegó lo único que ha hecho es que nuestras vidas cambien. Preferiste contarle a la intrusa de Shancai cosas que antes sólo me hubieras contado a mi, no a ella. Desde que llegaste de Paris, has cambiado Lei. No digo que estoy molesta por tu cambio. Cuando llegaste decidí darte tiempo y espacio, sabía que algo había pasado y me lo ibas a terminar contando, ¡se supone que nos decimos todo, todo! Pero no me contaste nada, en lugar de eso a la primera que vez a Shancai le cuentas y la besas. La besaste. Hasta hizo que tú amistad y la de Ah Si se arruinará—. termine de decir todo eso con lágrimas en mis mejillas—. Siempre me pregunte porque no me agradaba al 100%, creo que finalmente sé la respuesta.
Levante mi mirada viendo a Lei el cual tiene los ojos rojos—. Lili, déjame explicarte, ese día, yo...— no dijo más, está dudando.
No digas más—. me acerque un poco a él—. Tus acciones lo han dicho todo. Las palabras sólo se las lleva el viento—. ambos nos quedamos mirando a los ojos demasiado cerca, tanto que puedo sentir su respiración—. Si no me quieres perder para siempre, lo mínimo que puedes hacer es ir mañana al aeropuerto a despedirte.
Me separe de él y lo vi una última vez antes de marcharme.
Deje a Lei en el pasillo llorando.
Llorando.
*•̩̩͙✩
*✧
*ੈ✩‧₊˚
・゚:
✩* *
*•̩̩͙
✩•̩̩͙*˚
✧・゚
: *ੈ
✩‧₊˚ *
•̩̩͙*˚
*•̩̩͙✩
*✧
*ੈ✩‧₊˚
・゚:
✩* *
*•̩̩͙
✩•̩̩͙*˚
✧・゚
: *ੈ
✩‧₊˚ *
•̩̩͙*˚—Gracias—. le dije a la azafata y salí de la fila del check-in para que el siguiente pasajero pudiera hacer el suyo.
Camine hasta llegar a donde está Ximen con el resto. Vi a Lei y esbocé una sonrisa de medio lado. Antes de ir a a hacer el check-in no estaba con nosotros, de seguro se había quedado dormido.
—Hola—. les dije a todos cuando llegue.
—Oh, ven acá—. Ximen me jalo a él rodeándome con sus brazos para poder abrazarme—. Te voy a extrañar mucho pequeña Lixue—. susurro lo último.
Sonreí enternecida, Ximen solía llamarme así hace muchos años.
Él y yo nunca nos habíamos separado tanto tiempo, incluso, una vez nuestros padres trataron de que me fuera a un internado a Suiza, pero no me deje, quería quedarme en Shanghái.
—Yo también te extrañaré—. deshicimos el abrazo y vi al resto.
—Los voy a extrañar—. les dije y Meizuo me abrazo.
—Ten un buen viaje. Nos envías muchas fotos y te diviertes—. asentí a sus palabras y el siguiente en abrazarme fue Ah Si.
—Cuídate mucho—. espere a que dijera algo más—. No se te ocurra hacer del viaje de una semana, dos, no sería la primera vez.
Me reí ante lo que dijo, una vez los convencí de alargar una de nuestras vacaciones.
—Trataré—. me soltó y mire a Lei, es el único que falta.
—Lili—. dijo abrazándome—. Buena suerte—. espere a que dijera algo más, pero no lo hizo.
Resignada me separe del abrazo.
Pasajeros del vuelo A17690
con destino a la ciudad de
San Petersburgo, Rusia.
Pueden ir abordando.Mire a los chicos, es hora de irme. Le di a Ximen un último abrazo y me separe de él—. Cuídate, ¿si?
Acomode mi bolsa y empecé a caminar a la sala para abordar.
—¡Lili!— volteé extrañada. Lei llegó a mi y se acercó a mi oído susurrándome—. Esa noche, a la que imagine, eras tú, no ella.
Me quede en shock y volteé a verlo.
—¿Por qu...?— no le acabe de preguntar porque volvió a caminar a donde están Ximen, Meizuo y Ah Si, los cuales nos ven intrigados.
¿Por qué me dijo eso? Justo ahora, cuando me voy de viaje a la otra punta del continente.
Última llamada a los
pasajeros del vuelo A17690
con destino a la ciudad de
San Petersburgo, Rusia.Salí de mis pensamientos y mire una última vez a todos antes de seguir mi camino.
No puedo mirar atrás, si lo hago, sé que me voy a quedar.
Seguí caminando hasta que di mi boleto de avión.
Nunca mire atrás.
Nada más les dire que llore mucho escribiendo este capítulo
ESTÁS LEYENDO
♡ Fuera de mi Liga ♡ [Jardín de Meteoros]
أدب الهواة✁・・・ Después de una desastrosa relación, Lixue decide darse otra oportunidad en el amor o Donde Lixue empieza a sentir algo más que una amistad por uno de sus mejores amigos. ۪۫❁ཻུ۪۪┊ ·˚✎ ﹏ fanfic de...