20

2.1K 179 2
                                    

lixue | ೃ࿔

—¿Aún sigues en Shanghái?

—¡Hola Tara! ¿Cómo estás? Yo muy bien y tú.

Rodé los ojos divertida—. ¡Hola Tara! ¿Sigues en Shanghái?

—Eres imposible—. me dijo riéndose—. Si, aún sigo en Shanghái, regreso a Inglaterra la siguiente semana.

—¿Crees que mañana puedas venir a Ming De? Tengo algo preparado para ti.

—¿En la tarde está bien? Estoy ocupada por la mañana—. dijo lamentándose—. Hay muchas cosas que no te he contado.

—Entonces nos vemos mañana.

Colgué y me di pequeños golpes con el celular en la boca pensando. Mañana va a ser un día interesante.















*•̩̩͙
*
*ੈ✩‧₊˚
・゚:
*
*•̩̩͙
•̩̩͙
✧・゚
: *ੈ
‧₊˚
•̩̩͙
*•̩̩͙
*
*ੈ✩‧₊˚
・゚:
*
*•̩̩͙
•̩̩͙
✧・゚
: *ੈ
‧₊˚
•̩̩͙














—Ah Si, ¿qué haces aquí?— fruncí el ceño al verlo—. Deberías de estar descansando, el señor Liu dijo que estabas enfermo.

—¿Cómo es que te enfermaste en una cita?— dijo Ximen—. Te enfermas cuando estás débil.

—Especialmente si estás agotado—. habló Meizuo.

Rodé los ojos, hombres. Sólo piensan en una sola cosa.

—¿De qué hablan?— contesto Ah Si.

Ximen lo detuvo—. ¿A dónde fuiste con Shancai? ¿Seguiste el plan que armamos?

—Nos quedamos atrapados en un elevador toda la noche.

—¿En un elevador?— preguntamos al mismo tiempo.

Sabía que el plan que Ximen y Meizuo hicieron no iba a funcionar, pero no esperaba que terminaran en un elevador.

—¿Cómo fue?— le pregunte, no todos los días te quedas encerrado en uno.

—Hacía frío. Y Shancai me dio su ropa—. nos miro a los tres—. Y luego tenía mucho calor. Estaba todo sudado, entonces... — nos acercamos más a él.

—¿Qué paso luego?— pregunto Ximen cuándo nos ya no podíamos acercarnos más.

—Creí que al fin pasaría algo. Pero...—dio un golpe a la bolsa y nos separamos del susto—. Llegaron dos sujetos y nos rescataron.

—Son una pareja muy extraña—. le dijo Ximen.

—¿Qué llevas en la bolsa?— le pregunte tratando de agarrarla pero me esquivo.

—Algo para Shancai. Es una sorpresa.

Abrí mis ojos—. Con mayor razón debo ver que sea algo decente.

Seguí tratando de quitarle la bolsa pero sólo me esquivaba.













*•̩̩͙
*
*ੈ✩‧₊˚
・゚:
*
*•̩̩͙
•̩̩͙
✧・゚
: *ੈ
‧₊˚
•̩̩͙
*•̩̩͙
*
*ੈ✩‧₊˚
・゚:
*
*•̩̩͙
•̩̩͙
✧・゚
: *ੈ
‧₊˚
•̩̩͙














♡ Fuera de mi Liga ♡ [Jardín de Meteoros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora