lixue | ೃ࿔₊•
—No quiero ir—. me tape más con el edredón de mi cama. Hace un par de días que hemos regresado de las mini vacaciones en Sanya.
—Creí que estabas mejor—. soltó un suspiro jalando el edredón—. Necesitas aire, vamos, te vas a distraer.
—¡No!— le dije y me tapé más—. Lo único que necesito es dormir, comer y llorar. Hoy ni siquiera tengo clases.
Pero al final no sirvió de mucho hacer un berrinche, Ximen terminó sacándome de mi habitación con la condición de que pasáramos a comprar té, té que él me compraría como buen hermano mayor.
Con una sonrisa triunfante recordando los hechos, sorbí un poco del té. Ambos estamos en Ming De porque hace unas horas, Ah Si le mando un mensaje a Ximen diciéndole que tenía que ir a la Universidad por una emergencia. Y Ximen, como no quería ir sólo, me arrastro con él.
Más le vale que en serio sea una emergencia.
En el camino, nos encontramos a Meizuo y le di una sonrisa de medio lado, lo he estado evitando estos días para no hablar de lo sucedido.
Llegamos con Ah Si, que está parado atrás de Shancai y Qinghe.
—Buenos días, Shancai—. la saludo Ah Si y esta volteo. Él chico bajo su mirada a sus pies y yo hice lo mismo. Está usando unos tenis, rotos de en frente, donde sus dedos sobresalen.
Rodé los ojos, tremendo infantil de amigo que me conseguí.
—¿Daoming Si, qué haces con mis tenis?— le pregunto Shancai.
—¿Son tuyas? Con razón me quedan chicas—. lo vi desconcertada.
¿De verdad salí de mi cama por esto?
—Daoming Si, ¿cuál es tú problema? Eres un inmaduro. Siento pena por ti—. azoto la puerta de su casillero y se fue, Ah Si se quedó riéndose de su broma.
—¿Le viste la cara?— le pregunto a Ximen—. Es obvio que se enojo mucho.
—¿Salí de mi cama cuando no tengo clases, para esto?— pregunté señalando sus pies.
—Sí—. respondió mirándome—. No dormí anoche pensando en como molestarla.
—Deberíamos pensar seriamente porque somos amigos de alguien tan inmaduro—. nos dijo Meizuo
—No te preocupes—. Ah Si le pego en las costillas—. Es sólo la primer parte de mi plan.
—¿Tienes un plan?— pregunté incrédula.
—Así es Lili. Mi plan es seducirla primero, jugar con ella y luego dejarla. Se pondrá muy triste. Nadie podrá ayudarla, ni el de arriba, ni el de abajo—. dijo haciendo mímicas.
—Antes de que eso pase te vas a enamorar—. le dije encogiéndome de hombros.
—¿Bromeas? ¿Por qué querría estar con una pobre?
Me ahorre el sermón que le quiero a dar y sólo me di la vuelta, no voy a desperdiciar mi saliva.
Ximen se puso a un lado mío y del otro Meizuo, Ah Si nos pidió algo y sólo levante mi mano en señal de "adiós."
Los tres fuimos a la cafetería de la Universidad, nos sentamos en una mesa y a los minutos llegó a Ah Si, quien, desde que llegó, no deja de ver el perfil de Shancai en Qzone.
—¿Aún lo sigue viendo?— dije mientras me sentaba al lado de Ah Si, me había levantado por una rebanada de pastel.
—¿Cuántas veces lo vio ya?
—No sé, pero si sé que si gustas de alguien, debes seguir su perfil en Qzone.
—Yo recuerdo que hace unos momentos nos dijo que no se iba a enamorar de alguien como ella—. dije partiendo un pedazo de mi rebanada.
Seguimos platicando entre nosotros hasta que llegaron dos chicas parándose en frente nuestro. Enarque mi ceja viéndolas, pero no les preste atención a su conversación.
No es la primera vez que alguna fanática de mi hermano o de los chicos se para en frente nuestro para pedirles algo.
Vi a Ah Si agarrar un celular, baje su mano poniendo el celular en medio de nosotros. Es la intrusa tocándole el cabello a Lei en la terraza, fruncí el ceño ¿qué hacía ella ahí?
Ximen le quito el celular a Ah Si para ver el video con Meizuo.
—¿Qué importa?— aventó el celular Ximen a la mesa cuando acabamos de verlo.
—Si. Shancai sólo le toco el cabello a Lei, yo lo hago todo el tiempo con él y ustedes.
—Se encontraron unas cuantas veces en la terraza—. siguió la desconocida—. Aunque Huaze Lei quiere a Jing, y los rumores dicen que también a Lixue, Shancai parece estar interesada en él.
—Cállate—. Ah Si le dijo empezando a enojarse.
—Ella te beso, pero ahora coquetea con Huaze Lei—. Ah Si agarro el celular y lo aventó contra el piso estrellándolo—. Dije que te calles, ¿no?
—Ah Si, Xinhui sólo está tratando de recordarte que Shancai no es una chica inocente como parece. Debes de tener cuidado.
—Quítate—. le dijo para darse antes de salir enojado de la cafetería.
Mire a las desconocidas—. ¿De verdad pensaron que mostrándole eso...— señale el celular estrellado en el piso— ...iban a lograr que Ah Si dejara de fijarse en Shancai para estar con una de ustedes?
—Lili, nosotras sólo...
—Yan Lixue, para ustedes dos—. las interrumpí—. Lo único que han logrado es que Ah Si quiera estar más con Shancai.
Les di una sonrisa falsa y me levante con Meizuo y Ximen para salir de ahí.
¡feliz luneeeeeees! ✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
♡ Fuera de mi Liga ♡ [Jardín de Meteoros]
Fanfiction✁・・・ Después de una desastrosa relación, Lixue decide darse otra oportunidad en el amor o Donde Lixue empieza a sentir algo más que una amistad por uno de sus mejores amigos. ۪۫❁ཻུ۪۪┊ ·˚✎ ﹏ fanfic de...