11

2.5K 244 10
                                    

lixue | ೃ࿔

—Tienes que ir Lei, me prometiste que irías.

—Yo prometí Hawái, no Sanya. No olvidemos que Ah Si está enfadado.

Rodé los ojos con fastidio y le aventé una almohada.

—Ah Si está siendo infantil—. le dijo Ximen.

—Y Lei también—. me crucé de brazos mirándolo acusatoriamente—. Ya sabes cómo es Ah Si, ya se le pasará el enojo.

Estamos tratando de convencer a Lei de que venga al viaje, que en un principio era Hawái, con nosotros.

—Vamos a estar los seis juntos en un viaje, hace mucho no lo hacemos—. le dijo Jing.

—Ocho—. le dijo Lei mirándola.

—¿Eh?

—Que vamos a ser ocho, todos sabemos que Meizuo y Ximen van a llevar a alguien—. se encogió de hombros.

—Ellas no cuentan, son de chocolate—. vi a Ximen—. Sin ofender.

—No hay ofensa.

—¿Entonces si irás?— volví a mirar a Lei—. Si no vas, no te hablaré una semana entera.

Lei se tomó su tiempo viéndonos a los tres antes de hablar—. Iré.

Esbocé una sonrisa—. Bueno, nuestra misión llegó a su fin. Nosotros ya nos vamos—. nos señale a Ximen y a mi.

—Si—. me apoyo Ximen pasando su brazo por mis hombros—. Alguien tiene que acabar de empacar.

—Es un fastidio empacar—. Ximen y yo nos volteamos a ver—. Nosotros ya nos vamos.

Ambos caminamos hasta salir de la casa de Lei, dejando a ambos solos.













*•̩̩͙
*
*ੈ✩‧₊˚
・゚:
*
*•̩̩͙
•̩̩͙
✧・゚
: *ੈ
‧₊˚
•̩̩͙
*•̩̩͙
*
*ੈ✩‧₊˚
・゚:
*
*•̩̩͙
•̩̩͙
✧・゚
: *ੈ
‧₊˚
•̩̩͙












Al día siguiente, tuvimos que despertarnos temprano para poder llegar al muelle de dónde saldrá el yate que nos llevaría a Sanya. Por suerte, no tuve que manejar ya que el chofer de la familia nos llevó.

Hemos estado en la embarcación cerca de 3 horas, y 2 de ellas me las pase durmiendo en una de las habitaciones. Después de espabilarme, salí de la habitación hacia el frente del yate donde sé que están todos.

A penas salí, tapé mi rostro con mis manos por el Sol que me caló en mis ojos. Pase mis vista por todos antes de dirigirme a donde está Ah Si en la punta de la embarcación.

Todos tienen una pareja menos nosotros dos. Hubiera preferido sentirme sola en Hawái que en Sanya.

—Quiero tener un novio—. deje de ver al resto y Ah Si me miró con sus ojos malos—. ¿Qué? No dije nada malo—. mire al horizonte sacando mi celular para tomar fotos del mar y el cielo—. ¿Por qué no trajiste a Shancai?

—Porque no iba a querer, a parte mi brillante mente tiene un plan.

Enarque mi ceja mirándolo—. Creo que pusiste a trabajar de más a tu hámster—. me burlé de él y me vio mal. Guarde mi celular y le quite sus lentes de Sol colocándomelos.

—¡Va a funcionar!— me aseguro.

Rodé los ojos—. ¿Me vas a decir cuál es?

—Pronto lo verás—. contesto con una sonrisa.

Lo bueno de este viaje es que estaríamos sin la intrusa y sus amigos causando más drama en nuestras vidas.

—¡Hola! ¡Oigan!— volteé a ver al dueño de la voz bajando los lentes de Sol negros.

Olvídenlo.

Creo que hablé muy pronto.

¿Es tarde para irme yo sola a Hawái?

Vi a Ah Si con una sonrisa de fastidio, nos trajo aquí por que sabía que ella iba a estar aquí. Antes de que él baje del yate, lo atraje a mi y le pegue en el hombro, enseguida de eso, Meizuo y Ximen bajaron con sus parejas detrás de él.

Al final, baje detrás de Jing y de Lei, con el cual, me acomode para escuchar mejor—. ¿Por qué estás aquí?— le pregunto Shancai a Ah Si.

—Puedo ir a dónde se me antoje ¿acaso necesito una excusa?— miro a Qinghe—. ¿Ese es el barco de tu familia? ¿Puede salir al mar abierto? Creo que sólo puede andar por la laguna—. le preguntó y respondió con burla.

—¿Quién dice?— se defendió Qinghe—. Una vez fui a pescar.

—Entonces, ¿es un bote de pesca?— le pregunto burlón y sólo rodé los ojos por ser infantil. Ah Si se fue, detrás de él Ximen y Meizuo con sus parejas.

Iba a ir detrás de ellos, pero Jing me agarro de la muñeca deteniéndome. La mire raro y sólo me sonrió soltándome.

—Shancai, nos volvemos a ver.

—Jing. ¿Ustedes también están aquí?— volteo a ver a Lei.

—Justo estaba diciendo que estos chicos me aburren y apareciste tú. Está noche tendremos una fiesta. Deberían venir.

—No quiero causar problemas.

—No causarás—. le contesto Jing—. Mientras más seamos, mejor, ¿verdad, Lei, Lixue?

—Si, deberías venir—. le contesto Lei y yo sólo asentí.

Puse mis lentes sobre mi cabeza.

—No te preocupes—. me miró—. Lixue y yo estaremos allí para que Ah Si no te moleste. Vamos, te maquillaré y ayudaré con el vestido.

Jing agarro a Shancai del brazo y la jalo para caminar.

Ahí se van las nuevas mejores amigas. Jing. ¿Qué estas tramando?

Camine detrás de ellas con Lei a mi lado.

—Lili, ¿por qué usas ese traje de baño? Es muy inapropiado para alguien como tú, es muy revelador, tú no eres así—. volteé a ver a Lei confundida, casi no habíamos hablado hoy.

Mire mi ropa, tengo puesto un bikini color verde de tirantes delgados, y la única prenda extra es un short negro que tapa la parte inferior de mi bikini.

—A mi me gusta como estoy. Estamos en la playa, no en la ciudad. Lei me miró sin expresión alguna—. No te pongas celoso—. tome su mano y sólo la apretó.

Seguimos caminando en silencio con Qinghe detrás de nosotros.

♡ Fuera de mi Liga ♡ [Jardín de Meteoros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora