22

1.9K 161 1
                                    

lixue | ೃ࿔

Al día siguiente después del incidente en la alberca, le habíamos quitado el celular a Ah Si diciéndole que nosotros lo mandábamos a arreglar, de esa forma no podría ver nada en Weibo.

Estamos en la sala de bridge, en la mesa que se usa para jugar, Meizuo, Ximen y yo, los tres estamos buscando información sobre quién subió la foto.

Estoy casi segura de que tiene que ser alguien cercano a ella, después de todo, a penas y conocía al tipo dudo mucho que quisiera hacerle daño subiendo esa foto.

—Creo que Thomas no vive en Shanghái. Debe de haber vuelto a Francia—. nos dijo Meizuo.

Estire mis manos, las siento entumecidas de tanto andar buscando información.

—Creo que las fotos las compartió uno de los amigos de Thomas y les tendió una trampa—. dijo Ximen.

—No creo—. les dije llamando su atención—. La única perjudicada es ella, a él no le iba a afectar en nada. Creo que es alguien cercano a ella, alguien que le tiene resentimiento.

Se escucharon pasos y vimos a Ah Si bajar, Meizuo cerró su laptop y nosotros dos imitamos su acción. Puse mis manos sobre ella para que no la agarrara.

—Oigan, ustedes tres. ¿Cuándo recuperare mi celular?

—Aún lo están reparando—. respondió rápidamente Meizuo.

—No tienes clases esta tarde—. le dijo Ximen.

—¿Y? ¿No puedo venir si no tengo clase?— nos vimos entre los tres nerviosos.

—No es eso, Ah Si. Creímos que ibas a aprovechar para descansar, ya sabes, ayer nadaste muchas horas.

—Estoy perfectamente—. nos miró a los tres sospechosos—. ¿Qué miraban? Están muy sigilosos.

—Me están ayudando con un evento que estoy organizando, nada importante.

—Si—. dijo Meizuo—. Es una exhibición sobre su trabajo.

—Mentirosos—. nos dijo—. El museo no deja organizar exhibiciones por el momento. Muéstrenme. Quiero ver—. agarro mi laptop.

—Es que no es ahí, es en la casa Fá—. trate de quitarle mi laptop, pero fue en vano porque la abrió revelando la foto de la intrusa y del extranjero.

—¿Qué hacemos?— nos susurro Ximen, negué no sabiendo que hacer.

—Ahora entiendo. Me mintieron—. dijo Ah Si mirando a la nada—. ¿Le pedía indicaciones? Si, claro.

Ah Si trato de salir pero Meizuo y Ximen lo detuvieron, él se zafó y salió de ahí.

—Vamos—. les dije a los otros dos y salimos de ahí.

Me preocupa lo que Ah Si fuera a hacer, y aún más a la intrusa porque se perfectamente que va tras ella.

Llegamos a las escaleras justo cuando a Shancai le caía un balde de pintura roja, hice una mueca, dos chicas bajaron con ella pero luego se fueron, seguramente la reconocieron.

Shancai no me agradará del todo, todavía, pero eso no quiere decir que deba sufrir todo esto. Nadie debería.

Meizuo y Ximen volvieron a agarrar de los brazos a Ah Si, pero se zafo y camino hasta Shancai.

—Ese extranjero no te estaba pidiendo indicaciones, ¿verdad?

—El...— la intrusa miró hacia abajo.

—Estuvieron en un hotel, ¿no es así?

—No. No paso nada con él. Esas fotos en Weibo son un malentendido.

—Entonces, ¿por qué me mentiste?— le grito a Shancai.

—Te mentí acerca de quién era, pero no hay nada entre nosotros. No me importa si los demás creen los rumores y nadie me cree. No me importa. Siempre que tú...— se detuvo antes de seguir— ...sigas confiando en mí.

Ah Si no dijo nada y sólo se fue.

Nos vimos entre los tres y sólo asentí.

Camine hasta pararme en frente de Shancai. Voy a ayudarla a cambiarse, mientras los otros dos van por Ah Si.

Después de que la ayudará con un nuevo cambio de ropa y de dejarla en su casa, maneje hasta quedar a unas cuadras del canal de Shanghái, ahí es donde están los chicos.

Cuando llegue, aún se podían ver los rastros del sol en cielo azul, pero ahora, se ha hecho de noche de tantas horas que llevamos aquí.

Me lleve un poco de la botella de cerveza a la boca y mire los edificios. Shanghái de noche es muy bonita.

—Llevamos como tres horas sentados aquí—. les dije a Meizuo y Ximen que están a mis lados, dejándome en medio—. Quiero ir a casa.

—Yo también, ¿cuánto más esperaremos? — nos pregunto Ximen.

—Creo que los mosquitos me chuparan toda la sangre—. mire a Meizuo justo cuando mato a uno—. Antes del amanecer seré experto en matar mosquitos.

—Ah Si debe estar furioso—. dijo Ximen y volteé a verlo—. La chica que le gusta al gran Daoming Si es la chica que todos critican y odian.

—Aunque no me agrada del todo, siento pena por ella, nadie debería sufrir eso—. dije bebiendo un poco más.

—Si nos pasara algo así...— empezó Meizuo pero Ximen lo interrumpió.

—No. Nunca nos gustaría tanto una chica.

—Nunca digas nunca—. lo volteé a ver. — Te vas a enamorar y yo estaré ahí paré recordártelo—. ahora vi a Meizuo—. Ni siquiera lo pienses.

—¿Porque todos deben sufrir si sólo uno tiene el corazón roto?— le gritó Ximen a Ah Si.

Lo vi y sólo tomó más cerveza, lo vi con una mueca en mi cara, desearía ayudarlo más.

—Lei tiene suerte de no estar aquí—. le gritó también Meizuo.

Oh Lei. ¿Cómo estás? No hemos hablado en una semana y eso me tiene nerviosa. Espero con ansias tu regreso, si es que decides regresar.

—Creo que no haremos entrar en razón a Ah Si en este momento—. dije tras ver su reacción de aventar la botella.

—Tenemos dos opciones—. dijo Ximen y volteé a verlo—. Una, lo embriagamos y lo llevamos a casa o dos lo noqueamos y lo llevamos a casa.

—Es todo lo que queda—. dijo Ximen parándose.

—Recurriremos a la fuerza—. dijo Meizuo y se empezaron a pelear.

—No, yo.

—Yo.

Siguieron peleándose y voltee a ver a Ah Si, ya no esta.

—Deberíamos considerar una opción tres—. ambos voltearon a verme y sólo les señale donde anteriormente estaba Ah Si 







 ambos voltearon a verme y sólo les señale donde anteriormente estaba Ah Si 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡ Fuera de mi Liga ♡ [Jardín de Meteoros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora