lixue | ೃ࿔₊•
—¿Qué haces aquí?
—Vine para que tengamos una cita— agarró mi mano y me empezó a jalar sin lastimarme sacándome de mi casa —Vamos.
—No, no, no. Espera— lo detuve sonriente y empecé a caminar devuelta a mi casa. —Primero tengo que cambiarme, no pienso salir así.
Estoy desarreglada, tengo una de las playeras de Ximen que me queda grande, shorts negros, sandalias del mismo color y mi pelo recogido en un molote desordenado.
—Vamos a mi cuarto— lo tome de la mano y lo guié a mi habitación.
Cuando llegamos, solté su mano y fui a mi armario. ¿Qué me debería de poner?
Salir en citas no es algo inusual en nosotros dos, lo hacemos todo el tiempo así que no me voy a esforzar demasiado en lo que voy a usar.
Agarre una playera blanca con unos shorts azul claro de tiro alto y me los puse. Me senté en el piso y me puse unos tenis, agarre un cardigan color crema y me deje el pelo suelto. Perfecta.
—Lei, ya estoy lista— se levantó de mi cama, estaba acostado, y se sentó. Se quedó mirándome unos segundos antes de pararse en frente de mi.
—Tes ves muy bonita.
—Gracias— nos quedamos viendo un momento, Lei se acercó más inclinándose mirando mis labios, ¿me va a besar?
No lo sé, pero por inercia yo también me acerque más, ambos quedando a escasos centímetros.
Nos separamos rápidamente cuando escuchamos la puerta abrirse.
—Lei, escuché que estás aquí— entró Ximen mirándonos, no pude evitar sonrojarme, casi me besaba con Lei, mi mejor amigo.
—Si, vine por Lixue a una cita— se nos quedó viendo, pero antes de que dijera algo, decidí hablar tomando la mano de Lei.
—Bueno, nosotros ya nos íbamos— salí de mi habitación con Lei detrás de mi.
—¡Nos vemos en unas horas Xi!— le grite antes de salir de la casa.Cuando salimos me volteé hacia Lei quedando frente a frente —¿Tienes algún plan?
—No, pensé que algo se me ocurriría camino a tú casa.
Hice una mueca. —Vamos por algo de comer, aún no he comido y tengo hambre.
Lei me sonrió y ambos empezamos a caminar aún tomados de las manos.
En el camino pasamos por un puesto de flores y Lei nos hizo detenernos. Me le quede mirando, pero no me regreso la mirada por estar viendo todas las flores.
—Me da esas, por favor— la dueña asintió y le pasó el ramo de flores.
—Las flores son muy bonitas, como su novia.
Iba a negarlo, pero Lei no me dejo hablar. —Lo sé— Lei soltó nuestras manos y sacó su cartera para pagar, le di una sonrisa a la dueña.
—Son para ti— me pasó las flores, las olí y volví a ver a Lei que está mirándome con una sonrisa.
—Son muy bonitas. Gracias— me puse de puntitas y dejando un beso en su mejilla.
Volvió a tomar mi mano y seguimos caminando hasta llegar al restaurante que solíamos frecuentar.
*•̩̩͙✩
*✧
*ੈ✩‧₊˚
・゚:
✩* *
*•̩̩͙
✩•̩̩͙*˚
✧・゚
: *ੈ
✩‧₊˚ *
•̩̩͙*˚
*•̩̩͙✩
*✧
*ੈ✩‧₊˚
・゚:
✩* *
*•̩̩͙
✩•̩̩͙*˚
✧・゚
: *ੈ
✩‧₊˚ *
•̩̩͙*˚—Lei, por aquí no queda mi casa— dije, después de comer ambos caminamos un rato por las calles creyendo que volveríamos a mi casa a pasar el rato.
—Lo sé— sonrió. —Quiero llevarte a un lugar.
Seguimos caminando hasta que nos detuvimos, choque con su espalda pues estaba atrás de él viendo mis pies.
Lei se dio la vuelta viéndome con una sonrisa.
—¿Qué hacemos en el museo? ¿Me trajiste a una cita en el museo? ¡Siempre quise una!
No dijo nada y sólo saco dos boletos de uno de los bolsillos internos de su abrigo.
Les dio la vuelta enseñándomelos. Abrí la boca con sorpresa y los tomé acercándolos más a mi.
—¿Pero cómo...?— me le quedé viendo con una sonrisa y lo abrace rodeando su torso, él me devolvió el abrazo.
Deshicimos el abrazo y le di un beso en la mejilla. —Trate de conseguir entradas, pero ya se habían agotado, ni siquiera Meizuo me pudo conseguir.
—Es un secreto— sonrió y me devolvió el beso en la mejilla volviéndome a abrazar. —Vamos.
Tomo mi mano y entramos al museo.
*•̩̩͙✩
*✧
*ੈ✩‧₊˚
・゚:
✩* *
*•̩̩͙
✩•̩̩͙*˚
✧・゚
: *ੈ
✩‧₊˚ *
•̩̩͙*˚
*•̩̩͙✩
*✧
*ੈ✩‧₊˚
・゚:
✩* *
*•̩̩͙
✩•̩̩͙*˚
✧・゚
: *ੈ
✩‧₊˚ *
•̩̩͙*˚—¿Cómo te fue?
Ximen y yo estamos en su cama bebiendo té, es una manía que hemos agarrado desde niños.
—Muy bien— baje mi taza. —Primero fuimos a comer y luego me llevo al museo. ¡Lei tenía entradas para la galería de Monet, creí que estaban agotadas, pero no! Me hizo creer todo el día que no tenía un plan— terminé con una sonrisa en la cara.
—Hoy no has dejado de sonreír.
—Si, eso creo— pase un mechón de mi cabello atrás de mi oreja. —Siempre es agradable salir con Lei.
—¿Te gusta Lei?— soltó de pronto Ximen, deje de mirar mi taza para verlo. —Lo que quiero decir es, que, sería normal que sintieras algo, después de todo son mejores amigos.
—Si así fuera, ¿te molestaría?
—No— dejó su taza. —Lei es uno de mis mejores amigos, sé que no te haría daño intencionadamente.
ESTÁS LEYENDO
♡ Fuera de mi Liga ♡ [Jardín de Meteoros]
Fiksi Penggemar✁・・・ Después de una desastrosa relación, Lixue decide darse otra oportunidad en el amor o Donde Lixue empieza a sentir algo más que una amistad por uno de sus mejores amigos. ۪۫❁ཻུ۪۪┊ ·˚✎ ﹏ fanfic de...