17

2.2K 211 13
                                    

lixue | ೃ࿔₊•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



lixue | ೃ࿔

Me vi al espejo una última vez antes de salir de mi habitación. Llegue a las escaleras y las empecé a bajar agarrando mi vestido para no caerme.

Al llegar al final, levante mi mirada y ahí está Ximen esperándome.

—Te ves muy hermosa. Sin duda seremos los mejores vestidos.

—Gracias—. entrelazamos nuestros brazos y salimos de la casa donde el chofer de la familia nos espera.

Al vernos, nos abrió la puerta y ambos entramos dentro del auto. Veríamos al resto dentro del lugar.

Me pase el viaje enviándome mensajes con Jing y viendo la ciudad de noche. Siempre me ha gustado mucho ver las luces de noche, se ven mágicas.

Al llegar a la casa de Jing, nos abrieron la puerta y yo baje de primera con ayuda de uno de los mozos—. Gracias—. le sonreí y subí a la acera tomando un poco mi vestido evitando arrastrarlo.

Ximen y yo caminamos hasta pararnos en frente de la entrada, justo donde Meizuo y Ah Si también están parados, esperándonos.

—Lili—. se me quedó mirando—. Te ves muy hermosa esta noche—. sonreí ante el halago de Meizuo.

—Gracias—. le conteste sonrojada. Él me sonrió y me tendió su mano para entrar a la fiesta. Escuché el suspiro pesado de Ximen desde atrás.

—¿Por qué todos coquetean con mi hermana?

Rodé los ojos divertida, y tomé finalmente la mano de Meizuo. En el camino a la entrada, Ximen se la pasó quejándose y Ah Si haciendo el que escuchaba.

Meizuo mostró nuestros pases y el chico encargado nos vio—. Señorita Yan, bienvenida. Joven Meizuo, adelante por favor—. asentimos y pasamos.

Entramos caminando y saludando con la cabeza a una que otra persona que reconocíamos. A lo lejos vi a una figura conocida, hice que Meizuo y yo nos detuviéramos, trate de enfocar mejor y ¡ví a  Tara! Ella al verme me saludo alzando su copa, rodé los ojos y la salude con la mano.

—¿Es Tara?— preguntó Meizuo cerca de mi oído a lo cual asentí.

—Si. En un momento iré a saludarla.

—Shancai. Luces muy elegante hoy—. le dijo Ximen a la intrusa, esta se levantó de su escondite debajo de una mesa.

—Si, muy linda—. le dijo Meizuo.

Ximen se retiró y Meizuo y yo nos quedamos con ellos. Le di un intento de sonrisa a Shancai
para luego irme con Meizuo a otro lado.

Alcanzamos a Ximen y ambos se quedaron platicando viendo a la gente mientras beben de su copa, por mi parte, me deshice de la mano de Meizuo y me fui de ahí a buscar a Tara.

♡ Fuera de mi Liga ♡ [Jardín de Meteoros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora